Entretenimiento

Galilea Montijo habla de infidelidades y sorprende a sus fans

Galilea Montijo habló de infidelidades en el más reciente programa Hoy, durante una dinámica con el actor Ariel López

Galilea Montijo

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por ser una artista muy sincera y espontánea, quien no trata de esconder para nada los aspectos más delicados de su vida. Y ahora, en una reciente edición del programa Hoy, habló sobre infidelidades durante la dinámica «El manotazo».

Dicha dinámica la compartió con el actor Ariel López, quien estará de regreso a las telenovelas después de 20 años de ausencia y fue invitado al programa para hablar de sus proyectos.

Galilea Montijo habla de infidelidades y sorprende a sus fans

En plena ronda de preguntas, ambos artistas fueron consultados sobre si alguna vez habían sido infieles. Primero respondió Ariel, respondiendo que sí, que lo había sido pero estando muy chavito, alegando que en la adolescencia puede ocurrir.

«Es que de chavito uno sí suele hacer esas cosas, fíjate que… Pero no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó», dijo, evadiendo así la respuesta a la pregunta sobre si alguna vez había sido infiel.

Hablando de infidelidades, hace un par de meses se corrió el rumor de una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Fernando Reina, que se volvió muy viral en redes sociales y por supuesto, la conductora del programa Hoy salió a dar su versión.

«Ya saben que estamos acostumbrados a los chismes, a los rumores, pues qué le puedo decir (…) Yo confío en mi esposo, lo que él me diga, eso es», dijo primeramente, mientras la abordaba el periodista Eden Dorantes.

«Es horrible que te difamen, eso horrible que la gente hable por hablar, pero bueno, siempre tratamos de tomar las cosas de quien viene y pues ya», enfatizó.

Mientras afirmó que confía plenamente en su esposo y desestima cualquier infidelidad, esto respondió cuando le preguntaron si perdonaría una: «Yo no sé, creo que hay muchas situaciones alrededor, yo lo único que puedo decir es que yo en mi esposo confío ciegamente, lo que él me diga, eso es. Es una persona que se la pasa trabajando por su familia, se la pasa haciendo deporte si no está en la casa con sus hijos».

Disfrutando del verano

Mientras tanto, Galilea Montijo ha estado disfrutando de unos días maravillosos en el mar, aprovechando los días de verano. Recientemente compartió una foto con un traje de baño blanco estampado en Instagram, presumiendo sus curvas y su bronceado espectacular.

Y en el estudio del programa Hoy, se la pasa derrochando elegancia con sus looks de temporada: hace un par de días conquistó con un maxi vestido anaranjado, de cuello alto y mangas bombacha, dejando claro que es una de las mejores vestidas de la televisión mexicana.

La también actriz se convirtió en toda una empresaria con la inauguración de su primera tienda de ropa con sus socias de Latingal Boutique, un espacio en el que busca expandir la buena moda a toda clase de público. Dicha tienda está ubicada en el Estado de México, aunque seguramente pronto abrirán más sucursales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos