logo
/ Foto: Instagram @henrycavill  / Foto: Instagram @henrycavill
Entretenimiento 19/07/2021

Henry Cavill revela porque no es de su agrado grabar escenas íntimas

Henry Cavill se suma a la lista de actores a los que les incomoda interpretar escenas subidas de tono.

 A diario los actores se exponen a diferentes situaciones mientras están en pleno rodaje. No solo tienen que interpretar un papel en específico, también deben interpretar escenas que en ocasiones no son de su agrado. Como es el caso de Henry Cavill, quien ha revelado su incomodad al grabar escenas eróticas.

Las escenas de cama, los besos y el intenso flirteo pueden llegar a ser los momentos más complicados al momento de rodar alguna película o serie. Sin importar la personalidad del actor, debe ser realmente intimidante tener a todo un equipo viéndote actuar en un contexto bastante tenso, así lo reveló el actor en una entrevista en el programa de Graham Norton.

Uno de los rodajes que recordó el actor fue el de la serie “The Tudors”, debido a la incomodidad del momento y la presión por lucir natural en cada escena. Según los mismos fanáticos de Henry Cavill, el actor no ha tenido un proyecto más candente que ese.

 “Cuando tienes relaciones con alguien normalmente estás solo, pero cuando están en el set tienes al menos 12 hombres bastante grandes mirándote y no es cómodo, las cosas no pasan de forma natural mientras te filman”, comentó el actor.

Además de lo revelado en el programa de Graham Norton hace un par de años, Henry Cavill mencionó en la revista Men’s Health uno de los episodios más vergonzosos que ha vivido en un set rodaje y fue específicamente en la serie de televisión “The Tudors”.

Henry reveló la sorpresiva erección que tuvo al grabar una candente escena con una mujer mientras ella estaba desnuda. Luego de lo sucedido el actor mencionó que era algo que no debía ocurrir jamás y pidió disculpas tanto al equipo de producción como a la actriz.  

“No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional  alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable”, afirmó Cavill.  

Cavill reveló un error de la primera temporada de “The Witcher” que nadie conocía

No hay duda que la segunda temporada de “The Witcher” es uno de estrenos más esperados por los fanáticos de la serie. Luego de varios traspiés a lo largo del rodaje sumado a eso la pandemia, Netflix reveló que tiene programado su esperado estreno para el 17 de diciembre.

Sin embargo, Henry Cavill ha generado un mar de opiniones luego de que diera a conocer un error de la primera temporada.

Foto: Youtube

El actor británico es el encargo de darle vida a Geralt Rivia, el protagonista de la serie. Aunque su actuación ha sido aclamada por millones de fanáticos, Cavill reveló que durante las grabaciones se le olvidó el tono de voz que había sido estipulado para el personaje y él se lo cambió

Aunque al principio no era algo que le preocupaba mucho, después se dio cuenta del gran parecido que tenía con la voz del personaje en los videojuegos.

“Sé que es muy parecido al increíble trabajo de Doug Cockle. Esa era sin duda una de mis preocupaciones. Pensé, ‘Bueno, no quiero que suene como que estoy plagiando el trabajo de otro profesional’”.

Foto: Youtube

“Le eché un vistazo, lo escuché y pensé, ‘En realidad, son bastante diferentes. Está claramente inspirada, pero yo hice lo mío’”, añadió el actor.

El problema fue que el actor ya había grabado varias escenas con otro tono de voz y por su cambio debieron rodarlas de nuevo. Sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich tomó el error como algo positivo ya que quedó mejor que como estaba quedando.

Con información de El Heraldo de México