logo
/ Instagram @jlo / Instagram @jlo
Entretenimiento 19/07/2021

Jennifer López posó con su hija Emme y así reaccionaron los fanáticos

La diva del Bronx disfruta de la nueva etapa profesional y sentimental.

La diva del Bronx, Jennifer López, vive su mejor momento profesional y sentimental. La artista lanzó recientemente su sencillo “Cambia el paso”, un lema que aplicó en su vida personal al dejar atrás su relación con Alex Rodríguez y volver a los brazos de su exprometido, el actor Ben Affleck.

Pero la cantante aprovecha cada momento de esta nueva etapa para compartir y disfrutar los momentos con sus hijos Emme y Max, los gemelos fruto de su relación el boricua Mark Anthony. Días atrás, ambas fueron fotografiadas de compras en Los Ángeles.

En sus redes sociales, Jennifer López compartió una fotografía junto a su hija de 13 años, criticada por su look descuidado y hasta varonil, según los duros comentarios de los seguidores de la cantante. Otros salieron en defensa de la adolescente y la elogiaron por lucir tal y como ella lo desea.

“Con mi coconut”, expresó posando sonriente con Emme quien parece haber dejado atrás su cabellera rebelde y verdosa, con la que ha sido fotografiada en las últimas semanas. Los fanáticos se sumaron con elogios para madre e hija.

“Mis chicas favoritas”, “Son gemelas”, “Esto es muy tierno”, le expresaron los seguidores a la diva de Bronx quien en los últimos días rompió el silencio sobre su separación con el empresario y exbeisbolista, Alex Rodríguez.

La pareja, una de las más seguidas de la prensa, puso fin a su compromiso y una relación de al menos cuatro años luego de fuertes rumores de infidelidad por parte del exatleta. Pero la cantante, aunque sin nombrarlo directamente, explicó los motivos de su inesperada y radical decisión.

alex rodriguez
Instagram @arod

“Las cosas pasan de un modo que no te esperas, jamás, que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto en el que dices: ‘Esto no es bueno para mí’ o ‘Esto no me va bien’ o ‘Tengo que hacer algunos cambios’ y también ‘Esto no va de nadie más, solamente de mí'”, dijo en el programa de Apple Music, The Ebro Show.

La diva del Bronx lanzó su tema “Cambia el paso” con el que también invitó a moverse y decidir nuevos rumbos. “Simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, haz ese movimiento y baila”, afirmó durante la promoción de su nuevo tema junto al rapero Rauw Alejandro.

Jennifer López y su exprometido, Ben Affleck ya no esconden su relación. Tras fotografiarse en su casa de Miami y luego de paseo familiar en Los Ángeles, la pareja fue captada paseando en Hollywood aparentemente en busca de un nuevo nido de amor, ya que la cantante planea mudarse junto a su amado.

Otra muestra más de que esta nueva oportunidad de la pareja va en serio, es que la también actriz y exesposa de Affleck, Jennifer Garner, dio su aprobación para que sus hijos compartan con López. Una fuente cercana a la famosa aseguró en Enternainment Tonight que esto fue conversado por Ben Affleck y que su expareja y madre de sus tres hijos no mostró oposición.

“Bennifer”, como se conoció a la famosa pareja cuando salieron en 2002, se ha mostrado en su recientes salidas, también en varios recorridos por Los Ángeles donde la diva del Bronx planea mudarse con sus hijos, dejando atrás su vida en Miami donde se radicó con el expelotero Rodríguez.

Este, no ha querido opinar sobre la nueva relación de su prometida, a solo semanas de confirmar su rompimiento. En sus redes sociales, Alex Rodríguez se ha mostrado más unido que nunca a sus hijas, sus familiares y amigos. También ha expresado varios mensajes enigmáticos que algunos relacionan con Jlo.

TE PUEDE INTERESAR: