logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/07/2021

Legally Blonde cumple 20 años y Ellen Woods sigue enamorando con este look de cuero rosa

Reese Witherspoon es la protagonista de Legally Blonde, película que cumple 20 años de haber sido estrenada y sigue siendo un ícono

A 20 años del estreno de Legally Blonde, Elle Woods sigue siendo una inspiración para todas las mujeres. Este personaje interpretado por Reese Witherspoon, motivó a las mujeres a creer en sí mismas, por encima de las críticas, los estereotipos y los prejuicios.

Nadie creía en Elle Woods al ingresar a la escuela de Derecho para convertirse en abogada. No la tomaban en serio, pensaban que era demasiado “fresa” y que no tenía capacidad suficiente para sacar la carrera adelante. Y no solo pudo hacerlo, sino que demostró que la inteligencia nada tiene que ver con la apariencia.

Legally Blonde cumple 20 años y Ellen Woods confirma que este look de cuero rosa jamás pasará de moda

Sin duda, el vestuario que usó este personaje en la cinta dirigida por Robert Luketic es icónico y espectacular: el rosa siempre estaba presente en los atuendos de Elle Woods, siendo uno de los más recordados este conjunto de cuero, compuesto por una falda lápiz y blazer rosa. Hasta el vestuario de su perrito era rosa.

A otra de sus clases asistió con una gabardina verde esmeralda abrillantada, que llevó con una camisa blanca y una corbata: un look sumamente elegante pero también algo extravagante para una escuela de Derecho.

Así que, si te gusta el rosa, puedes hallar inspiración en los atuendos de Reese Witherspoon en esta película que se estrenó en el año 2001 y se convirtió en uno de los más grandes éxitos en su carrera.

Reese Witherspoon, también una inspiración en la vida real

Fuera de la ficción, Reese Witherspoon ha demostrado que una mujer es capaz de conseguir todo lo que se proponga si lo sueña y trabaja con mucha disciplina y motivación. No hay límites para una mujer ni obstáculos que no pueda vencer.

Tiene su propio club de lectura en el que comparte con cientos de mujeres su misma pasión por la literatura. Iniciando julio, propuso leer la novela The Paper Palace, una profunda historia de amor para disfrutar este verano. Así la describió:

“Esta novela es una historia de amor profundamente emocional que sigue un día en la vida de Elle Bishop mientras navega por el descubrimiento de secretos, mentiras y un triángulo amoroso muy complejo entre su mejor amiga de la infancia y su esposo. Estaba totalmente inmersa en la narrativa vertiginosa que entrelazaba a la perfección el pasado y el presente. Y TODOS los hermosos detalles de este libro son suficientes para tocar las fibras de tu corazón”, dijo.

También es una de las protagonistas de la exitosa serie The Morning Show, de Apple, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 17 de septiembre. En esta historia, comparte con la también emblemática Jennifer Aniston, de quien es una gran amiga.

Por si fuera poco, fundó la agencia de medios Hello Sunshine, catalogada por la revista TIME con una de las 100 compañías más influyentes del momento. “Si le hubieras dicho a mi yo de tercer grado, la que comenzó su primer negocio personalizando pasadores para el cabello, que un día estaría en la portada de la revista Time como mujer de negocios, habría dicho: ‘¡Eso es tan genial!'”, exclamó.

Enfatizó en que la unión femenina es de las cosas más importantes para ella y, con Hello Sunshine, ha podido amplificar las voces de todas las mujeres que deben ser escuchadas:

“Estoy muy orgullosa de mi compañía @HelloSunshine. En el momento en que mi carrera se convirtió en amplificar las voces de otras mujeres y crear más para los demás, el mundo se abrió para mí de la manera más increíble. Realmente le doy crédito a todas las personas increíbles con las que estoy hombro con hombro con @hellosunshine. Sin su creatividad infinita y su arduo trabajo sin fin, esta empresa nunca se convertiría en todo lo que es. Además, solo necesito enfatizar: LA ASOCIACIÓN FEMENINA es el COMBUSTIBLE más PODEROSO del planeta”.

Te recomendamos en video