logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/07/2021

Zac Efron presume a su hermana Olivia y derrite a sus fans al jugar con ella

Aunque sea uno de los actores más famosos y guapos del mundo, Zac Efron jamás ha perdido la humildad y el significado de lo que importa

Zac Efron está en uno de los momentos más plenos de su vida, lleno de trabajo pero no grabando tantas películas precisamente. En los últimos meses se ha dedicado a la grabación y postproducción de la segunda temporada de la serie documental Down To Earth, de Netflix, que resultó ser todo un éxito.

Incluso, se acaba de ganar un Daytime EMMY en la categoría de mejor host, ya que demostró que no solo puede actuar sino conductir un programa de forma fenomenal y con mucho carisma.

Zac Efron presume a su hermana Olivia y derrite a sus fans al jugar con ella

“Nunca esperé esto y estoy tan agradecido. Mil gracias a Daytime EMMY, a Netflix y a nuestro pequeño pero poderoso equipo de @zacdowntoearth que hicieron de este show lo que es”, dijo al compartir su felicidad en Instagram.

“Y más que todo, gracias a todos ustedes por ver y disfrutar D2E. Esto es para ustedes. Prepárense para nuestra próxima aventura, será una maravillosa. Los quiero”, enfatizó.

En dicho seriado, el popular actor que saltó a la fama por la película High School Musical, viajó a diferentes países del mundo mostrando paisajes increíbles y estilos de vida muy diferentes entre sí, dejando ver la diversidad de culturas y espiritualidades del mundo. Este programa lo creó en conjunto con Darin Olien, experto en bienestar.

A partir de este show, Zac Efron se ha vuelto muy espiritual y mucho más consciente de la realidad que le rodea. Este aspecto ha enamorado todavía más a las fans, quienes ya de por sí lo admiraban por mostrarse siempre cariñoso y cercano con su familia.

Hace poco presumió una foto con su hermana Olivia, una bebé totalmente adorable: “Mi hermana Olivia, una pequeña rompecorazones”, escribió al publicar el post con ella en Instagram, superando los 2 millones de likes.

También tiene una adorable relación con su abuelo: hace poco simuló que estaba “robándose” a su abuelo de la casa de descanso donde vive, para ir a ver con sus nietos la final de la Eurocopa, dejando ver que a pesar de la fama no deja de ser espontáneo y cercano a sus seres queridos.

De qué trata su nueva película

Muy pronto Zac Efron regresará al cine con la película Firestarer, un remake basado en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre, que seguramente cautivará al público con la trama. La producción de esta cinta arrancó en mayo en Toronto.

“Basado en el libro de Stephen King que se publicó por primera vez en 1980, Firestarter cuenta la historia de Andy y Charlie McGee, un padre y una hija que se encuentran corriendo por sus vidas desde una agencia conocida como The Shop debido a los poderes psíquicos que poseen”, explicó al respecto el portal especializado en películas Cinemablend.

Esta película se estrenó por primera vez en 1984 dirigida por Mark L. Lester. La producción de esta película terminaría en julio de 2021 y ya el propio actor compartió una foto en sus redes.

Te recomendamos en video