Entretenimiento

Esta es la contundente razón por la que suspendieron las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton

Los productores y parte del elenco debió retirarse del set en el que hubo varios casos positivos a Covid-19.

La segunda temporada de Bridgerton fue suspendida de manera inesperada a pesar que llevaba buen ritmo durante las últimas semanas. La razón: varios casos positivos de Covid-19 entre el staff y equipo de realizadores quienes se encuentran debidamente aislados a fin de prevenir futuros brotes en el set. Con esto se ve una vez más retrasada la trama producida por Shonda Rhimes que promete muchas polémicas en esta nueva entrega.

La noticia alertó al equipo por esa razón se hizo una pausa de forma indefinida hasta tanto se pueda descartar algún otro contagio entre los involucrados en este proyecto. Lo que se desconoce es si alguien del elenco principal también resultó positivo o si solo fue parte del personal el que manifestó los primeros síntomas que alertaron al resto de los miembros de este numeroso equipo que estaba muy activo trabajando en pro de sacar lo más pronto posible esta historia.

La contundente razón por la que suspendieron las grabaciones de Bridgerton

Con esta es la segunda ocasión que el grupo de realizadores de la segunda parte de Bridgerton suspende las grabaciones, ya que en semanas anteriores una persona del staff había manifestado que había dado positivo al Covid-19, por ello se tomó la decisión de aislarlo y realizar las pruebas al resto de sus compañeros y aunque todos salieron negativos, por eso sorprende que nuevamente deben hacer una pausa, ya que existe otra persona con el virus que pone en peligro al resto de los trabajadores de esta producción que se espera con tantas ansías.

Con esto Bridgerton se suma a la gran cantidad de series y proyectos que se han visto visiblemente afectados por la enfermedad. Esto los obliga a replantear las fechas de estrenos y eso hace que la fanaticada deba esperar aún más por tenerlas disponibles en el catálogo de entretenimiento de Netflix. Y aunque recientemente se había filtrado imágenes de lo que estaba siendo los avances de esta nueva temporada, ahora solo queda conocer cuándo se hará de nuevo el llamado al set para dar continuidad a las sorpresas que se vienen en esta nueva entrega en la que Anthony será su protagonista.

Incluso, los fans están cada vez más atentos a lo que sucederá en la segunda temporada, pues ya se pudo ver un vistazo del desarrollo de «El Vizconde que me amó» en el que el hermano mayor de los Bridgerton inicia la búsqueda de una esposa que le permita continuar con el linaje de su familia tan prestigiosa y que suele ser ejemplo para el resto de la alta sociedad. Por ello, la imagen en la que se muestra al actor Jonathan Bailey junto a la también actriz Simone Ashley está causando furor en las redes sociales, pues marca el inicio de una polémica historia de amor.

Más detalles de esta historia

Para esta entrega se espera también el regreso de Phoebe Dynevor que le dará continuidad a su rol de Daphne y como duquesa de Hastings, pero esta vez sin la presencia del actor Regé Jean Page quien cautivó con su interpretación en la primera entrega en la que desarrolló su romance con una jovencita que solo buscaba seguir los patrones familiares y extender a su familia tan numerosa.

Sin embargo, lo que aún se desconoce es si ingresará un nuevo actor que reemplace este rol tan significativo que la fanaticada tanto admiró por la naturalidad y conexión que logro trascender las pantallas catalogándolos como una de las parejas de época más románticas, tanto que hasta la socialité Kim Kardashian logró reaccionar y expresar que quedó enamorada de esta primera parte.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos