Entretenimiento

Daniel Elbittar: quién es el nuevo villano de “La desalmada”

El actor venezolano interpreta al malvado “César Franco”.

Daniel Erbittar

La historia de amor entre los personajes protagonistas de «La desalmada», interpretados por Livia Brito y José Ron, encontrarán un nuevo obstáculo. Y es que el actor Daniel Elbittar formará parte de este triángulo amoroso, con el papel del villano «César Franco».

El galán de telenovelas llegará al melodrama con la idea de quedarse con el amor de «Fernanda», una mujer sedienta de justicia tras ver el asesinato de su esposo y ser atacada la misma noche de su boda. En medio de sus planes, se encuentra con «Rafael Toscano», el hijo de su mayor enemigo, y quien pondrá a prueba sus sentimientos.

Elbittar dará vida a un personaje lleno de rencores. Muchas de sus escenas estarán llenas de rabia y enfrentamientos con «Rafael», interpretado por José Ron. El actor venezolano relató a Las Estrellas cómo debió saludar al protagonista a la llegada al set y de inmediato comenzar a filmar escenas de golpes.

«Fue muy divertido. Ya conocía a José de hacer otros trabajos, e hicimos estas escenas buenísimas», contó el galán de telenovelas, quien asume su segundo papel antagónico en un melodrama de Televisa. Su anterior participación como villano fue en «Vidas robadas» como «Javier Villafañe».

Daniel Elbitrar inició su carrera en los melodramas juveniles en su natal Venezuela. Estuvo en «Así es la vida», La calle de los sueños», «Engañada» y «Más que amor, frenesí». En 2015 protagonizó uno de sus éxitos en la pantalla venezolana «Entre tu amor y mi amor».

Fuera de su país también alcanzó la fama, no solo en las pantallas si no en el teatro. En México participó en «Mentiras, el musical», donde dio vida al personaje de «Emmanuel Mijares».

Otra de sus grandes pasiones en la música por lo que cuenta con varias producciones e interpretado temas de telenovelas como «Quiero decirte» y «Allí estaré» de la telenovela «Siempre tuya Acapulco», que protagonizó junto a Melissa Barrera.

«La desalmada» es una de las grandes apuestas de Televisa para este 2021. El proyecto ha recibido muy buenos comentarios de la audiencia que sigue la trama basada en la historia colombiana «La dama de Troya». Entre los villanos también se suman la venezolana Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos.

El actor venezolano también ha demostrado su talento para la música. A lo largo de estos 20 años de carrera no solo ha lanzado varios éxitos musicales en solitario, sino que se ha destacado por sus duetos con artistas como Samo, exKalimba; Alcover, el venezolano Víctor Muñoz y los reguetoneros Chino y Nacho.

En 2018, y tras enfocarse en varios proyectos en la pantalla, el galán anuncio su regreso a la música además en el género regional mexicano. Entonces presentó el tema «¿Qué es el amor?», tras una colaboración con Espinoza Paz y el cantautor venezolano Nacho.

La canción inicialmente se llamaría Estoy vivo y sería interpretada con el dueto Chino y Nacho, pero tras anunciar su separación, el cantautor venezolano decidió rehacer el tema y nació la idea de juntarse con Espinoza, relató entonces a los medios mexicanos.

Todo ocurrió en Maxatlán donde Elbittar presentó la propuesta a Espinoza Paz, quien gustoso con el tema accedió a grabar. «Le encantó, grabó, y el resto es historia. Hicimos una mezcla de lo urbano con pinceladas de regional mexicano, así surgió romántico, y a mi me gusta mucho la balada».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos