logo
/ Instagram @mayrinvillaneva / Instagram @mayrinvillaneva
Entretenimiento 20/07/2021

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: así lucían cuando se conocieron

Los actores forman una de la parejas más estables de la farándula mexicana.

Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva protagonizan una increíble historia de amor. El galán de telenovelas la considera su amor platónica mientras que ella no escatima elogios para su esposo desde hace más de diez años.

La relación ocurrió luego del sonado divorcio de Santamarina con Itatí Cantoral y su romance con Susana González. Pero fue en la telenovela “Juan Querendón”, remake del éxito colombiano “Pedro el escamoso”, que encontró el amor verdadero con Mayrín Villanueva.

“Fue un amor muy rápido, fue muy fuerte”, recuerda el actor que ha procreado una hija, Julia, con la actual protagonista de “Si nos dejan”. Ella también tuvo dos hijos de su anterior relación, por lo que lograron forma familia numerosa que simpatizó desde el primer momento.

Santamarina reconoce que en estos más de doce años de matrimonio no todo ha sido miel, pero han podido superar los malos momentos gracias a la terapia de pareja. “Debes acudir cuando la relación está apenas empezando para que sea sana, no se vicie, no se desgaste”, afirmó el actor a “Hoy”.

Tras muchos años de su matrimonio, el actual villano de “La desalmada”, recuerda su historia de amor con Villanueva. Entonces la considerada un amor platónico e incluso confesó colgaba sus fotografías en sitios de su casa, aunque ella ni volteara a verlo.

“El primer día que llevé a la casa y vio los portarretratos con la fotografías de ellas le encantó, no lo podía creer, pensaba que era una broma, yo no no le había contada nada de que era su fan.. esa noche cenamos sushi, hasta ahí te cuento”, dijo entre risas el galán de telenovelas.

Luego rememoró otras de las anécdotas: “Le cantaba ´Lástima que seas ajena”… como mensaje subliminares, la veía en el pasillo, la veía, me gustaba”, recordó el actor en una pasada entrevista con Yordi Rosado. Sin embargo, el galán nunca traspasó la amistad por respeto al matrimonio de su compañero de reparto.

La prensa daba por hecho el romance entre ambos, pero el actor aseguró que no fue si no hasta el final de la telenovela “Juan Querendón” que se dieron la oportunidad del amor. “Fue alto tan fuerte. No hubo antesala, ni noviazgo, ni nada. terminamos la novela en octubre, en diciembre ya estaba embarazada y en febrero ya me estaba casando”.

El actor, quien actualmente interpreta al malvado “Octavio” en la telenovela “La desalmada”, reveló cuál es el secreto de su feliz matrimonio, tras tanto tiempo. “La clave es hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días del año”. 

El mexicano de 59 años de edad además bromeó al ser consultado sobre su resistencia en la cama. “Eso y más”, dijo al grupo de reporteros que lo abordó a su salida de otra jornada de grabaciones de melodrama de Televisa.

Eduardo Santamarina estuvo casado al menos cinco años con Itatí Cantoral con quien tuvo dos hijos gemelos. “Hoy me llevo maravilloso con ella, pero al principio pasamos momentos muy fuertes, de muchos egos”, admitió el galán de telenovelas quien acaba de celebrar los doce años de su hija Julia.

TE PUEDE INTERESAR: