Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West ¿juntos de nuevo?

La socialité hizo un alto en su agenda para encontrarse con el rapero.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West volvieron a reunirse luego de protagonizar una de las separaciones más polémicas de la farándula. La famosa pareja esta vez se encontró en la ciudad de San Francisco para compartir un tiempo con sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

La socialité, quien se ha mantenido enfocada en su carrera de modas y en su familia, viajó desde Nueva York, con la idea de compartir un fin de semana en familia, tal como en los viejos tiempos. Una fuente cercana citada por Page Six, insistió en que ambos se esfuerzan en su papel de padres tras la separación.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, y su expareja, habrían llevado a sus cuatro hijos al Museo de Arte Asiático donde disfrutaron de un desayuno.

«Se están llevando muy bien y fue su primera salida pública como familia confirmando que están en sintonía cuando se trata de la paternidad compartida y poner a sus hijos primero», expresó la fuente al medio estadounidense.

Posteriormente Kanye West viajó a Las Vegas donde asistió al torneo de basquetball BIG3, mientras que la socialité con sus cuatro hijos se regresó a su residencia en Los Ángeles. Se trata del primer viaje que realizan en familia tras la separación, aunque West ya había estado con sus hijos en México este 1 de julio.

Tras varios intentos por recuperar su relación, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West de 44 años, alegando diferencias irreconciliables. Pocas semanas antes, la mediática pareja realizó un viaje para resolver su crisis matrimonial y luego fueron captados platicando dentro de un auto, mientras la famosa se mostraba con los ojos llenos de lágrimas.

Kim Kardashian sin embargo, ha quedado en buenos términos con su expareja a quien incluso felicitó por sus cumpleaños con un emotivo mensaje y un foto familiar. El rapero, por su parte, parece haber encontrado el amor en la modelo Irina Shayk con quien fue fotografiado en París.

Una fuente cercana aseguró que ambos llevan varias semanas saliendo y que disfrutan el tiempo juntos. «Increíblemente felices y relajados», expresó al medio E News sobre el reciente viaje a la lujosa Villa La Coste en Provenza.

En los últimos surgieron rumores de un rompimiento entre la ex de Brandley Cooper y el rapero, debido al acercamiento que ha tenido con la socialité y madre de sus hijos, pero todo parece indicar que fue falsa alarma y que tras su viaje a San Francisco, West regresó a los brazos de Irina.

Nuevo ámbum

Kanye West aprovechó su reciente viaje a Las Vegas para presentar un adelanto de su nuevo álbum, el cual lleva e nombre de su madre Donda, fallecida en 2007, un suceso que lo sumergió en una fuerte depresión.

«Welcome to my life», es uno de los temas que el cantante quiso destacar ante varios seguidores. El mismo aborda varios momentos de su vida como su separación de Kim Kardashian e incluso su fallida incursión en la política como candidato presidencial.

En una de las rimas compara a su antigua casa en Calabasas con su matrimonio con la socialité: «Dile a los asesinos que escapé de Calabasas en la pista», cita el diario The Sun. En el tema habla de Kim, su matrimonio y como ella se llevó todo. Tras cantar, el rapero habría hecho una pausa y llorar al menos unos minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos