logo
/ Instagram: @alemulleroficial / Instagram: @alemulleroficial
Entretenimiento 20/07/2021

Mira cómo lucía Ale Müller cuando actuó actuó “Like, la leyenda”

No se le puede negar el gran trabajo que está haciendo Ale Müller en la telenovela Diseñando tu amor con su papel como Nora, la hermana caprichosa de la protagonista que sueña con ser famosa y millonaria.

Buenas son las críticas que está recibiendo la joven actriz por su actuación en una de las producciones de Televisa del momento, la cual transmite el canal Las Estrellas todas las tardes de lunes a viernes.

Mucho se habla del personaje de Nora y lo polémica que ha sido que ha en el transcurso de la historia de amor de Valentina y Claudio, pero con apenas 23 años, Ale Müller ha trabajado en varios proyectos a lo largo de su carrera.

Müller ha formado parte de diferentes telenovelas, y una de ellas es Like, la leyenda. Pocos recuerdan cómo se veía la bella actriz cuando participó en esta producción que se transmitió en el 2018 y que fue producida por Pedro Damián.

A diferencia del último trabajo de Ale Müller en Diseñando tu amor, el melodrama de “Like, la leyenda” cuenta la historia de varias jóvenes estudiantes de una prestigiosa institución.

La intérprete de Nora para aquel entonces le dio vida a Emilia, una de las protagonistas de la telenovela juvenil mexicana. Durante la trama, la joven actriz ya daba señales de su gran talento, aprovechando al máximo su rol protagónico.

Ale Müller

Su experiencia ahora se ve reflejada en cada capítulo de “Diseñando tu amor”, telenovela que ya cuenta su episodio número 61 y que tiene a los televidentes metidos en la historia de Valentina Fuentes.

Ale Müller en “Like, la leyenda”

Como se ya se había mencionado, el personaje interpretado por Ale Müller en la telenovela juvenil es sobre una estudiante de una prestigiosa escuela de personas de altos recursos. Emilia es uno de los personajes principales de la producción mexicana y fue una de las favoritas de la historia debido a su gran personalidad.

La joven Emilia es una estudiante estrictamente centrada y con los pies sobre la tierra. Es una chica que se caracteriza por ser defensora de los derechos de los alumnos de la institución a la que asiste y, además, es intensa y muy inteligente.

También es valiente y de carácter fuerte, al igual que bondadosa y muy leal, incapaz de revelar los secretos que guarda de las personas más importantes en su vida.

Con solo ver las escenas donde se desenvuelve Müller, es inevitable no engancharse con la historia del personaje debido a su gran personalidad. Para ese entonces, la actriz mexicana tenía 20 años, por lo que su rostro encajaba perfectamente con la trama juvenil.

Los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de “Like, la leyenda” saben que la interpretación de Ale Müller es totalmente ajena a lo que hoy hace a través del canal Las Estrellas en “Diseñando tu amor”.

Nora atraviesa por uno de los momentos más intrigantes de la historia. Sus mentiras la han llevado a una posición de alta clase luego de convertirse en la hija de Guillermo Vargas, pero su deseo de triunfar como modelo la ha llevado a unirse con Yolanda, la rival número uno de Helena.

Te recomendamos en video