logo
Con la llegada de la novia de Raúl Araiza el “Negro” le dice definitivamente adiós a la soltería con esta hermosa actriz colombiana. / Instagram @negoraraizaCon la llegada de la novia de Raúl Araiza el “Negro” le dice definitivamente adiós a la soltería con esta hermosa actriz colombiana. / Instagram @negoraraiza
Entretenimiento 20/07/2021

Se confirma que Margarita Vega es la novia de Raúl Araiza

Con la llegada de la novia de Raúl Araiza el “Negro” le dice definitivamente adiós a la soltería con esta hermosa actriz colombiana.

Con la llegada de la novia de Raúl Araiza el “Negro” le dice definitivamente adiós a la soltería con esta hermosa actriz colombiana.

Margarita Vega, es el nombre de la novia de Raúl Araiza, una colombiana que es 20 años menor que él y con quien se dejó ver días atrás.

Con la llegada de la novia de Raúl Araiza el “Negro” le dice definitivamente adiós a la soltería con esta hermosa actriz colombiana.
Margarita Vega es la novia de Raúl Araiza

Y es que hace poco el artista se dio una escapadita a una playa de Acapulco, pero las fotos de ambos coincidieron dando como resultado un rumor que se confirmó.

Durante las mismas fechas ambos publicaron en sus historias de Instagram una fotografía dándose abrazos con la palabra ‘Love’, pero tiempo seguido la eliminaron. Margarita Vega venía de actuar en “¿Qué le pasa a mi familia?”, que recién, acababa de finalizar sus grabaciones.

Por su parte el presentador había tenido hasta hace poco una relación la psicóloga del programa “Hoy”.  Pero fue una reconocida revista fue la encargada de mostrar unas fotos que acabaron con los rumores y es que ambos fueron vistos juntos en la Ciudad de México, tomados de la mano y dándose uno que otro cariño.

Al parecer según una fuente cercana al presentador ambos se conocieron hace unos cinco años cuando ella estuvo de invitada en el programa. Tiempo en el que él estaba casado con Fernanda Rodríguez.

Más de Margarita Vega, la novia de Raúl Araiza

Es de recordar que “El Negro” se divorció en 2019 y un año después comenzó a salir con María Amelia, pero el amor les duró apenas un año y se separaron. En la porta de la revista se puede observar en la parte inferior izquierda las fotos del besos de ambos.

Se pudo conocer además que las hijas del presentador están al tanto de la relación y la aprueban. Por ahora se adelantó que ya tienen el viaje planeado para que él vaya a pasar Navidad y Año Nuevo en Colombia.

La actriz de 35 años ha participado en series como la famosa “Sin Senos no hay paraíso” de Telemundo, también hizo “Mi corazón es tuyo” en 2014. Así como “Niños ricos, Pobres Padres” en el año 2009 con Telemundo y recientemente su papel de Pamela Pérez en la producción de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.