logo
/ @seriesnetflixoficial / @seriesnetflixoficial
Entretenimiento 20/07/2021

Esto es lo que se sabe de la tercera temporada de la serie juvenil “Yo nunca”

Los fans de esta historia de Netflix esperan con ansías el anuncio de una próxima entrega.

Yo nunca serie se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix, desde su estreno en el catálogo de entretenimiento el pasado 15 de julio, esta producción de carácter juvenil se ha ganado todas las vistas, recomendaciones y demás halagos de hasta los más críticos, pues no solo muestra cómo una adolescente intenta encajar entre su grupo de amistades, sino también cómo supera cada crisis propia de su edad y cómo está en la búsqueda del amor y de descubrir su destino.

Esto ha hecho que la fanaticada se plantee la idea de una tercera entrega. Y aunque esto aún no ha sido confirmado es muy probable que muy ponto se haga oficial, pues la trama dejó un final inconcluso y que muchos ya se han dado la tarea de hasta hacer spoilers sobre ello. Por eso, aquí te adelantamos qué podría suceder en una próxima parte de esta historia juvenil que está llegado a igualar el éxito de Élite en la plataforma streaming.

Esto es lo que se sabe de la tercera temporada de Yo nunca serie juvenil de Netflix

El final de la segunda temporada de Yo nunca dejó a más de uno con muchas dudas, pues pese a que Devi decidió continuar con su relación secreta con Paxton y éste opta por hacer por el contrario cada vez más público, Ben sufre en secreto por esta jovencita que ahora más que nunca está dispuesta a luchar por sus ideales. De ahí que queda la incertidumbre de qué pasará en lo que sería una nueva entrega en la que veremos un mejor desarrollo de su vida amorosa que tantas risas causó en esta entrega.

Es por ello que los fieles seguidores apuestan por su continuidad en la que se espera el desarrollo de este triángulo amoroso en el que Devi debe estar completamente convencida de que Paxton ya no se avergüenza por completo de su relación que ahora está en la boca de todos. También podría verse a esta protagonista un poco más segura en la toma de sus decisiones y cómo afronta de mejor manera la pérdida de su padre, situación con la que ha lidiado desde la primera temporada.

Los fans esperan también un mejor despliegue de lo que será la vida de Kamala quien enfrentará una etapa tan importante como el matrimonio y si la madre de Devi será capaz de seguir adelante con sus relaciones amorosas que siempre terminan afectando a la joven y su entorno en el que se generan tantas dudas y crisis existenciales que se pudieron apreciar sobre todo en esta segunda temporada en la que tampoco faltaron los momentos más alocados y divertidos propios de esta historia juvenil catalogada como la más “teen” que ofrece hasta ahora Netflix.

Más detalles de lo que se viene

Tras el inminente éxito de esta historia la plataforma streaming estaría muy pronto anunciando la continuidad de Yo nunca, pues debe esperase un tiempo prudencial, ya que han transcurrido pocos días desde el estreno de esta trama que además presenta situaciones divertidas y repletas de emociones, así como crisis que se pueden presentar en la adolescencia. Esto ha sido la claves de la serie que en poco tiempo es considerada como un fenómeno, pues presenta a unos personajes muy reales, cercanos y que viven y sufren tras cada experiencia que la vida cotidiana le va presentando.

También muestra rostros jóvenes muy atractivos, llenos de ilusiones, energía y talento con el que logran crearse conexiones especiales y que permiten añorar una nueva temporada que seguramente llegará muy pronto ante el éxito de esta historia juvenil tan auténtica.

También puedes ver: