logo
/ Foto: Twitter @angiejoliearg / Foto: Twitter @angiejoliearg
Entretenimiento 20/07/2021

Zahara Jolie-Pitt muestra cómo usar un vestido corto de algodón y combinarlo con tenis

La adolescente heredó su amor por la moda de su madre, la actriz Angelina Jolie.

Zahara Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue adoptada por ellos cuando tenía apenas 6 meses de nacida, la niña tiene ya 16 años y hemos visto que a medida que crece va definiendo su personalidad y estilo propio.

En casa, sin duda alguna tiene a la mejor maestra en lo que a se refiere al mundo del cuidado personal y la belleza. Madre e hija en su hogar comparten la línea de baño Mon Guerlain, de la que Angelina es embajadora, con su famosa leche corporal además de sus delicadas y deliciosas texturas y notas olfativas.

Zahara con su madre en el Centro Comercial “The Grove”

Hace poco las cámaras captaron a Zahara luciendo sencilla pero hermosamente vestida dejándonos ver que desde ya tiene estilo de vestir que la hace lucir cómoda y esbelta al mismo tiempo.

En la publicación de Instagram que hizo una cuenta de fanáticos podemos verla caminando junto a su madre Angelina Jolie y hermano menor Pax en el estacionamiento del Centro Comercial “The Grove” en Los Angeles, California.

Zahara luce un vestido corto color crema que lleva encima de una camiseta blanca de cuello redondo, lleva como accesorio un pequeño brazalete marrón que combinó con su medias tipo tobilleras del mismo color, lleva además unos tenis clásicos color blanco, todo esto combinado con un peinado muy usual en ella que son unas hermosas y largas trenzas.

Zahara fue adoptada por el matrimonio Jolie Pitt en el año 2005, quienes mientras estuvieron casados adoptaron a dos niños más, a los cuales llamaron Maddox y Pax. Siendo Zahara la segunda en ser adoptada, Cambiándoles la vida a los tres en el momento en que la expareja de Hollywood decidió adoptarlos.

Angelina coincidió con Zahara cuando la Superestrella se encontraba en Etiopía, haciendo labor como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y al conocer a la pequeña quedó flechada y decidió convertirse en su madre.

La adolescente y su madre Angelina son muy unidas e inseparables

Zahara Jolie-Pitt es muy unida a su madre la protagonista de “Malefica” y pasan mucho tiempo juntas compartiendo secretos de belleza, ya que ambas usan la misma fragancia “Mon Guerlain”, Angelina por su parte la usa como perfume diario y Zahara la utiliza como loción corporal y gel de baño.

La hija de Angelina  comentó en una entrevista para Vogue en su edición británica, que esa es una marca que su madre ama desde antes de ser su embajadora, así que la conoce desde que era una niña.

Sin duda Zahara es una adolescente hermosa que nos ha sorprendido a todos con su cambio y gran estilo, ya que en varias ocasiones la hemos visto al lado de su madre luciendo hermosos y elegantes vestidos que resaltan su belleza.

Zahara asistió el año pasado junto a su mamá al estreno en Japón de la Película “Malefica, dueña del mal” donde pudimos verla luciendo un vestido negro largo con falda de encaje en la parte de abajo, la parte superior del vestido era de tiros cruzados hasta el cuello, con unos zapatos negros de tacón alto, en esta ocasión Zahara llevaba unas trenzas largas y sueltas de color negro y blanco.

Angelina Jolie ha dejado claro a través de los medios que se siente muy orgullosa de ver la mujer en la que se está convirtiendo Zahara, el verano pasado estuvo en una charla virtual de la revista “Time” en la que aseguró que su hija mayor “Es una mujer africana extraordinaria”. Añadiendo además otras hermosas palabras “He aprendido mucho de ella”.

Te recomendamos en video