Entretenimiento

Adamari Lopez muestra su rutina de yoga luciendo unos leggins psicodélicos y top naranja

La conductora siempre luce hermosa.

Adamari Lopez es una amante de los ejercicios, mejor dicho, de todo tipo de ejercicios y es que para gozar de ese excelente y hermoso cuerpo como el que tiene actualmente fue necesario una rutina de ejercicios muy rigurosa y exhaustiva.

La presentadora de televisión desde hace mucho tiempo nos viene mostrando a través de su cuenta de Instagram paso a paso los distintos retos por los cuales ella ha pasado para bajar de peso y notificar su cuerpo.

En la cuenta del programa de Telemundo llamado “Hoy día”, en el cual ella es una de las conductoras, la hemos visto ya repetidas veces mostrando algunas de sus rutinas para ejercitar su cuerpo, estas rutinas van desde la utilización de pesas, cintas de estiramiento, ejercicios cardiovasculares, hasta la práctica de Yoga.

Adamari Lopez luce hermosa con sus coloridos leggins

La también actriz nos demostró en el programa “Hoy Día” una rutina de Yoga con el instructor Zarid, en la cuenta de Instagram del show podemos ver una publicación mientras realizaba los ejercicios para fortalecer piernas y glúteos junto a su instructor.

En la publicación aparece la actriz vestida con unos leggins con colores naranja, amarillo, morado y celeste, mezclados de forma abstracta dando un aspecto psicodélico a la prenda, lleva también un top corto manga sisa color naranja haciendo juego perfecto con sus leggins, como accesorio tiene un brazalete plateado.

En la fotografía se puede ver a la conductora puertorriqueña en una pose que nos demuestra que está en muy buena forma física y tiene un perfecto control sobre su cuerpo, manteniendo un gran equilibrio y fuerza.

La actriz es una inspiración de constancia para sus seguidores

En ocasiones la hemos visto realizar ejercicios luciendo fuerte, aguerrida y hermosa al mismo tiempo, pues desde su cuenta de Instagram ella ha hecho constantes publicaciones mientras realiza sus fuertes y estrictos entrenamientos.

En su Instagram publicó un video donde muestra una rutina de ejercicios con distintos instrumentos, como mancuernas, pesas, entre otros. Adamari Lopez se ve hermosa luciendo un outfit deportivo que consta de unos leggins muy coloridos con estampado de manchas moradas, rosadas, blancas y azules en tonos pasteles, combinado con una playera deportiva holgada color blanco.

Adamari Lopez siempre se ha destacado por lucir hermosa con sus vestuarios en televisión

Al pie de la publicación Adamari escribió “¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio! Esta fue parte de mi rutina de ayer”. La publicación generó más de 300 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios. Entre los comentarios destacan: “Campeona!! ¡¡Te ves tan regia y saludable!! Mis aplausos y gracias por inspirarnos”, “Dale tú puedes demuéstrales a todas que con esfuerzo, dedicación y disciplina se logran la metas… me incluyo.”, “Si tú puedes, yo puedo, serás mi inspiración”.

La protagonista de la telenovela juvenil “Amigas y Rivales” se ha convertido en la inspiración de sus más de 5 millones de seguidores quienes se sienten orgullosos y sorprendidos con su radical pérdida de peso que tuvo este año, la presentadora hizo cómplices a sus seguidores, mostrando tanto su cambio de figura corporal, como su cambio de estilo de vida llevándola a una vida saludable y llena de energía.

En sus publicaciones del mes de mayo podemos leer hermosos comentarios referentes a este gran cambio de Adamari. “¡Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar! ¡Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando!”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos