logo
/ Instagram @andreamezamx / Instagram @andreamezamx
Entretenimiento 21/07/2021

Andrea Meza derrocha elegancia con un sombrero estilo cowboy

Miss Universo 2020 deslumbró en una reciente sesión de fotos.

Miss Universo, Andrea Meza, protagonizó una sesión de fotos donde derrochó no solo elegancia , sino amor por su natal México. Desde su coronación como máxima reina de la belleza, la joven de Chihuahua ha sido elogiada por su estilo y atuendos perfectos.

La soberana de la belleza universal cambió su lujosa corona por un sombrero estilo cowboy, el cual combinó con un vestido dorado con escote pronunciado. En sus redes sociales además escribió: “Mexicana hasta el tope”.

Los fanáticos elogiaron el atuendo de la joven coronada el pasado 16 de mayo en la elegante ceremonia en el Seminole Hard Rock Café donde se confirmó como la gran favorita del concurso. “Duélale a a quien le duela la única y mejor miss universo que ha existido “.

@andreamezamx

Andrea Meza disfruta a plenitud su reinado, el más corto en la historia del certamen de belleza. Esto debido a la pandemia que obligó a postergar la elección de 2020 hasta principios de este año. La próxima reina de la belleza será elegida en diciembre en Israel.

@andreamezamx

“Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida”, exclamó en su reciente viaje a su país natal.

La modelo aprovechó su reciente visita a su natal México para compartir con su familia y además presentar formalmente a su pareja, el influencer Ryan Antonio. Fue durante un viaje a Chihuahua donde hizo realidad un punto importante de su agenda: reunirse con sus padres y familiares.

Tras este reunión, algunos de los momentos compartidos en las redes sociales, la Miss Universo agradeció el recibimiento en Chihuahua mientras que su madre no dejó de elogiar al novio de su hija, a quien incluso consideró parte de la familia.

¿Corona en peligro?

Andrea Meza se encuentra el ojo del huracán, esta vez no por su vida personal y quienes critican su noviazgo con Ryan Antonio luego de asumir el reinado del Miss Universo. La tercera corona de México en el certamen de belleza podría correr peligro luego de que salieron a relucir supuestas cirugías plásticas de Meza.

Todo comenzó luego de que la presidente del PAN en Chihuahua, Roció Reza, señaló en sus redes sociales que su hermano, Rogelio Reza, es el cirujano de la Miss Universo 2020. El comentario surgió a raíz de una fotografía del médico cirujano al lado de la modelo.

“Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan auténtica y sencilla como cuando la conocí”, expresó el médico cirujano. No fueron pocos los comentarios elogiando a la reina de la belleza pero otros aseguraron debería ser destituida del certamen.

Esto podría causarle algunas consecuencias a Meza por parte del comité de este concurso, debido a que las normas del Miss Universo establecen que las participantes no podrían ni estar casadas ni tener alguna intervención estética.

Andrea Meza
Instagram @andreamezamx

La reina de la belleza se ha defendido de los detractores quienes insisten que su elección fue otro truco del certamen de la belleza y que realmente debió haber ganado la favorita, la representante de Perú, Janick Maceta. Meza se ha mostrado segura y desestimó los comentarios en su contra ya que, según dijo, no podrán quitarle la corona.

TE PUEDE INTERESAR: