logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/07/2021

Chiquis Rivera luce el maxi blazer neón más top de la temporada

Chiquis Rivera ya transformó su vestimenta para ser la más coqueta y a la moda este verano. Con este maxi blazer conquistó a todos

Chiquis Rivera es incansable: nunca para de trabajar, ya sea estrenando nuevos proyectos musicales, ofreciendo conciertos o creando nuevos cosméticos afianzando su faceta como empresaria en el mundo de los productos de belleza.

Recientemente ha estado promocionando su nueva colección para Be Flawless Cosmetics, poniendo a disposición de sus fans sus labiales líquidos favoritos, en tonos brillantes ideales para la temporada de verano. “Cuatro hermosos colores infusionados con ácido hialurónico, vitamina C y E para hidratar tus labios”, dijo sobre los productos.

Chiquis Rivera luce en maxi blazer neón más top de la temporada

Y ahora, este 22 de julio, seguramente deslumbrará a todos los espectadores de los Premios Juventud, gala en la que participará junto a grandes artistas como Sebastián Yatra, Becky G, Anitta, entre otros igual de importantes en la industria de la música latina.

En una de las sesiones de fotos oficiales de estos premios, Chiquis Rivera aprovechó para presumir el look más fashion del verano, compuesto por un short de mezclilla hasta la rodilla, combinado con un bodysuit de encaje blanco y un maxi blazer verde neón encantador.

“Se va poner buena la cosa en @premiosjuventud este Jueves! Me estoy divirtiendo muchísimo con mis compañeros @sebastianyatra @alejandraespinoza 💚✨ #PremiosJuventud #Univision @univision”, dijo al compartir su look, que superó los 52 mil likes en Instagram.

La ausencia de su madre Jenni Rivera sigue siendo un golpe en su vida

Hace 9 años Jenni Rivera murió en un accidente aéreo, un golpe muy fuerte para sus hijos del cual, quizás, nunca se van a recuperar del todo, especialmente Chiquis Rivera, su hija mayor.

La cantante y empresaria de 36 años siempre tiene muy presente a su mamá y hace un par de días, al celebrarse el que sería su 52 cumpleaños, compartió una foto con ella junto a un emotivo mensaje que conmovió hasta las lágrimas a sus fanáticos.

“Me tomó todo el día escribir esto. Supongo que porque una parte de mí está molesta, herida … decepcionada. No necesariamente contigo, solo con cómo se han desarrollado ciertas cosas en los últimos 8 años y medio. Me entristece el corazón y hace que te extrañe aún más”, comenzó diciendo en su mensaje, ante los conflictos que hay en la familia Rivera.

Enfatizó en lo mucho que extraña a su mamá y en lo fuerte que tiene que ser, ya que se considera el pilar de la familia después de la muerte de Jenni Rivera.

“Quiero decir, te extraño todos los días, pero días como estos realmente magnifican el dolor que reprimo a diario porque tengo que ser fuerte por nosotros. Deseo de todo corazón que estuvieras aquí para poder bailar “Toca el silbato”, tomar un trago de tequila y reír contigo como lo hicimos en tu 40 cumpleaños”.

Chiquis Rivera

Y finalizó expresando todo el amor eterno que siente por su mamá: “Pero, no importa cuánto dolor sienta, te celebro … porque gracias a Dios hace 52 años hoy todos fuimos bendecidos con tu existencia. Es un honor ser tu hija. Feliz cumpleaños mamá. Te quiero siempre y para siempre”.

Te recomendamos en video