logo
/ @dannapaola / @dannapaola
Entretenimiento 21/07/2021

Danna Paola reaccionó ante las comparaciones que hicieron sobre “Lu” y “Ari”, personajes de Élite

La actriz y cantante rompió el silencio sobre los comentarios que se generaron tras el estreno de la serie juvenil.

Danna Paola 2021 finalmente rompió el silencio sobre las innumerables comparaciones que se han realizado desde el estreno de la cuarta temporada de Élite en la que hay quienes no dejan de señalar que ante la ausencia de la cantante y actriz, incluyeron a Ari como ese personaje que les permitiría llenar el vacío dejado por la mexicana que fue al principio una cruel villana, para luego convertirse en una chica dócil y más humana.

Ante ello, la intérprete de “Oye Pablo” reiteró que más que comparaciones, la nueva chica de Las Encinas llegó para darle un toque fresco a esa institución en la que aún quedan algunos de los rostros más queridos y hasta odiados por el público que desde la primera temporada se ha quedado atado a este drama juvenil creado por Carlos Montero.

Danna Paola 2021 reaccionó ante las comparaciones sobre “Lu” y “Ari”

Durante una reciente entrevista, Danna Paola no solo demostró una vez más su talento y simpatía, sino que también derrochó mucha picardía al lado de “La Divaza” quien invitó a la joven estrella a su Podcast en el que no pararon de hablar sobre su paso por la serie española que le dio mucho mérito a su carrera actoral. Ahí también aseguró que su personaje de “Lu” dio muchas lecciones y que de haber conocido a “Ari” quizás hubiera salido con uno de sus juegos pesados. “Yo creo que Lucrecia le diría a Ari que tendría que subirse en un escalón para platicar con ella. Creo que sería: ‘Si quieres platicar conmigo súbete a un escalón’. Pero creo que Lucrecia tendría que conocer a Ari. Ella ahora está en un mundo donde se permite conocer a las personas antes de juzgarlas”, dijo.

Además reiteró que su paso por esta producción fue una de las experiencias más gratas que ha tenido y además le da gusto haber interpretado a una de las más grande villanas que le ha tocado asumir en su vida. También la oportunidad sirvió para que el influencer la abordará sobre su opinión ante los actores que ingresaron en esta entrega tan polémica y seductora. “El nuevo cast me impresiona muchísimo, hay muchísima frescura es super diferente y cambia toda la atmósfera de Las Encinas y de ‘Élite'”, dijo durante este encuentro en el que derrochó espontaneidad.

Pero por si fuera poco, la actriz también señaló que le da gusto ver crecer a sus compañeros a quienes no les ha perdido los paso, pues además de mantener el contacto con ellos, no se pierde la serie ni tampoco los proyectos que tienen a futuro realizar. Así demuestra su afinidad con cada uno de ellos y cómo crearon una familia que se mantiene unida a pesar de estar separados por otros proyectos.

Detalles de la quinta temporada de Élite

Para la nueva entrega se espera la incursión de dos nuevos personajes que llegarán para darle un toque más interesante a la trama en la que no faltarán las intrigas, misterios, así como tragedias y situaciones inesperadas. Con ello se espera que también se de continuidad ante el romance entre Ari y Samuel, así como el destino de Omar y Patrick, pero también qué sucederá entre Samuel y Ari.

De esta última pareja habrá que esperar sí realmente el actor Itzan Escamilla seguirá en la serie, pues en reiteradas oportunidades se ha señalado que el joven ya no seguiría para la quinta temporada, pues posee una apretada agenda de compromisos que le impiden continuar como habitualmente lo venía haciendo. Por ahora solo queda esperar más detalles de lo que se viene en esta trama de tanto impacto juvenil.

También puedes ver: