logo
/ Foto: Instagram @evalongoria / Foto: Instagram @evalongoria
Entretenimiento 21/07/2021

Eva Longoria se suma a la industria tequilera con una interesante propuesta

Al igual que Kendall Jenner, Dwayne Johnson, Adam Levine, entre otros artistas, Eva Longoria se lanza al negocio de las bebidas alcohólicas

Eva Longoria es otra de las grandes celebridades que diversifica sus ingresos al sumarse a los negocios de las bebidas espirituosas. Como se dio a conocer a través de la web Page Six, la actriz creó su propia marca de tequila que será lanzado en agosto.

Sin embargo, no se trata de una simple inversión, Eva busca rendirle honor a sus raíces mexicanas con este nuevo emprendimiento que sus fanáticos esperan con ansias y que enaltece las “auténticas raíces mexicanas, directamente desde el corazón de Jalisco”.

Foto: Instagram @evalongoria

En pocos días la actriz se convertirá en rival de negocios de actores como George Clooney y Bryan Cranston, quienes son solo algunas de las personalidades de Hollywood que se han sumado al popular negocio.

El destilado que cada vez está más de moda, está ganando terreno en el mercado de las bebidas alcohólicas. Según la revista Forbes la categoría de aguardiente de tequila aumentó más del 46% en 2020. Así que los artistas al notar el crecimiento lo ven como una buena opción de negocio.

Foto: Instagram @evalongoria

Eva Longoria, a sus 46 años conquistará el paladar de miles de fanáticos con su propio tequila de alta gama. Además de ser un negocio de alta rentabilidad es considerada la bebida más popular gracias al crecimiento de su industria.

Kendall Jenner es el vivo ejemplo del éxito en la rubro tequilero, con todo y que la modelo fue acusada de apropiación cultural, el primer lote que se sacó a la venta se agotó al instante.

En mayo de 2020, la menor de las Jenner lanzó al mercado “818”, uno de los tequilas más buscados en la actualidad. Según una fuente cercana a Kendall, el producto no duró 24 horas a la venta, ya que antes de llegar se agotó en las tiendas y en la página web de la marca.

 “Apenas se pudo satisfacer la demanda de los consumidores”, comentó la modelo.

Kendall Jenner no solo creó un producto de alta gama. Además, ofreció una enorme fiesta en Los Ángeles con invitados de lujo, como Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Kate Hudson, Katy Perry; entre otras celebridades que impulsaron el lanzamiento de la bebida.

Son muchas los celebridades que en la actualidad apuestan por la industria tequilera como Dwayne Johnson, con Teremana; Justin Timberlake con Tequila 901; Nick Jonas, con Villa One; LeBron James, con Lobos 1707; Adam Levine, con Santo Mezquila; entre otros.   

Foto: @evalongoria

Hace pocos días se dio a conocer George Clooney, Eva Longoria, Kerry Washington, Mindy Kaling y Don Cheadle abrirán una escuela secundaria en Los Ángeles que estará especializada en personas que quieran realizar una carrera en el cine.

La escuela estará avalada por red escolar pública de la ciudad y estará ubicada en una zona donde residen mayormente latinos. Se estima que para el 2022 el proyecto de los actores ya esté consolidado.

“Nuestro objetivo es reflejar mejor la diversidad del país. Eso significa que hay que comenzar temprano. Significa crear programas de secundaria que enseñen a los jóvenes sobre cámaras, edición, efectos visuales, sonido y todas las oportunidades profesionales que esta industria ofrece”, comentó el aclamado actor de Hollywood, George Clooney.

A su 46 años Eva Longoria ha desarrollado una impecable carrera artística, tanto en la pantalla chica como en la grande. A lo largo de su carrera se ha ganado el respeto de toda la industria por su profesionalismo y talento.

Con información de Page Six

Te puede interesar: