logo
Cortesía / Cortesía /
Entretenimiento 21/07/2021

Interpol anuncia su regreso a México

La banda liderada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, Interpol se presentará en el Palacio de los Deportes, de la CDMX

La banda Interpol está de vuelta en la Ciudad de México y lo hará con una fecha en el Palacio de los Deportes.

Te puede interesar

“Los premios me motivan, pero no son lo más grande”, Lunay

La agrupación liderada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler se presentará en el recinto el próximo 28 de mayo del 2022, a las 20:00 horas.

“Interpol regresará a nuestro país para ofrecer un energético concierto. Para esta nueva visita, los creadores de hits como Obstacle 1, Evil, C´Mere, Slow hands, The heinrich maneuver y Rest my chemistry llegarán de la mano del que será su más reciente disco, que aún no tiene nombre, y que será el séptimo en su cuenta”, informó la organizadora del evento, Ocesa en un comunicado.

“La cita pactada para esta poderosa velada musical será el sábado, 28 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes”, añadió en el texto.

De acuerdo con la página oficial del evento, los costos de los boletos oscilan entre MX $490 – MX $1790, por lo que los seguidores de esta banda originaria de Nueva York tendrán una amplia gama para alegir su mejor opción.

Interpol

Interpol comparte felicidad

La misma agrupación externó su felicidad por regresar a la Ciudad de México desde sus redes sociales: “Estamos muy emocionados de anunciar que regresaremos a México para encabezar un espectáculo en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México el 28 de mayo de 2022″.

“¡Va a ser una maravilla, así que consigue tu entrada ahora! ¡Esperamos verles todos!”, concluyeron.

Fue en 2019 cuando Interpol presentó A Fine Mess un EP que cuenta con cinco temas, que fueron del agrado y gusto de sus fans, pero una producción de corta duración no es suficiente para sus fieles seguidores.

Con una publicación en su Instagram, dieron a conocer que están componiendo nueva música y que comenzaron vía remota debido a la pandemia, por lo que recientemente ya han estado trabajando juntos en el estudio.

TE RECOMENDAMOS VER