Entretenimiento

J Balvin y los mejores ‘memes’ de su colaboración con Metallica

J Balvin fue duramente criticado por esta nueva versión, la cual a unas horas de su estreno ya cuenta con 396 mil visualizaciones en YouTube

J Balvin

J Balvin sorprendió al dar a conocer la nueva versión del tema Wherever I may roam de Metallica. Por lo que cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto, pues no fue del agrado de todos.

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Esta nueva versión forma parte de la edición especial del disco The Black Album de la banda, el cual cumple 30 años de su lanzamiento.

«Mi banda y una de mis canciones favoritas. Pa la cultura! La música se hizo para unir», publicó el cantante colombiano en Instagram con un fragmento de la canción.

Pero eso no fue todo, pues J Balvin también publicó en Twitter lo feliz que se encontraba por esta colaboración.

Sin embargo, el colombiano dividió opiniones y muchos de los seguidores de la agrupación no pudieron ocultar su desacuerdo.

Cabe destacar que la edición especial del álbum también contará con talento de latino y mexicano como Mon Laferte, Juanes, Ha*Ash, El Instituto Mexicano del Sonido, Rodrigo y Gabriela, José Madero, The Warning, entre otros artistas internacionales.

Para esta nueva versión, J Balvin usó la base de la canción original.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos