Entretenimiento

Kim Kardashian: 5 looks que demuestran que el cuero es su preferido

La estrella del reality show “Keeping up with the Kardashians” es considerada un ícono de la moda.

Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

La socialité Kim Kardashian es una adicta de la moda y considera por un muchos un ícono capaz de crear tendencias. También rompe paradigmas pues muchos de sus estilos son irreverentes y originales, como su forma de llevar el cuero incluso en pleno verano.

La estrella del reality show «Keeping up with the Kardashians » comparte sus vestuarios en las redes sociales, que son elogiados y copiados por sus millones de seguidores. Aquí te mostramos cinco formas en que ha demostrado que el cuero es su textil favorito incluso en la época más calurosa del año.

Vestido en animal print

La modelo y empresaria Kim Kardashian sorprendió a todos durante su reciente viaje a Roma, donde disfrutó de unas vacaciones luego de un año de restricciones por la pandemia y de su mediático divorcio del rapero Kanye West .

La estrella de 40 años lució frente al monumento de la Fontana de Trevi su escultura figura con un vestido minicorto de cuero y estampado animal print de marrón y rayas negras. El atuendo sorprendió a todos en una de las épocas más calurosas de la ciudad europea.

@kimkardashian

Largo y unicolor

La modelo de 40 años no teme arriesgarse con las combinaciones de sus atuendos, precisamente en su forma irreverente de vestir y marcar tendecias,

Recientemente, la modelo lució un vestido largo en negro que complementó con una chamarra en color naranja para contrarrestar, lo que ganó aplausos de sus seguidores en las redes sociales. «Naranja, te alegras de verme», escribió la estrella de los reality.

@kimkardashian

Minifaldas

Otros de los looks con los que ha sorprendido la fundadora de la marca de ropa Skims, es de las minifaldas en cuero. Esta vez lució una estampada en animal print con la que destacó sus piernas tonificadas y su figura curvilínea.

«Noches en la pista romana», expresó la influencer quien disfruta de su soltería luego de protagonizar uno de los divorcios más mediáticos de la farándula con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

En blanco y corto

La estrella del programa televisivo «Keeping up with the Kardashians» es adicta de los atuendos sexys y atrevidos y, aunque prefirió llevar cuero en su reciente viaje a tierras europeas, no dejó de mostrar su figura con outfis escotado.

En España lució un conjunto en cuero y blanco de falsa corta y top de tirante grueso sobre uno de sus hombros, ideal para disfrutar de la noche y la fiesta. «Noche en la plaza de España», escribió la famosa quien además aprovechó esta visita para visitar amistades influyentes como la diseñadora Donatella Versace y la top model Kate Moss, nueva imagen de su marca Skims.

@kimkardashian

Pantalones ajustados

Kim Kardashian sí que sabe presumir sus curvas. Así lo demostró con este atuendo de pantalón ajustado combinado con una blusa naranja, un color que la hace destacar y no pasar inadvertida.

@kimkardashian

Tras su viaje a España, Italia y otros países de Europa, Kim Kardashian hizo otra pausa en su agenda para reencontrarse con su expareja, el rapero Kanye West y compartir un fin de semana con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

La socialité, quien se ha mantenido enfocada en su carrera de modas y en su familia, viajó desde Nueva York, con la idea de compartir un fin de semana en familia, tal como en los viejos tiempos. Una fuente cercana citada por Page Six, insistió en que ambos se esfuerzan en su papel de padres tras la separación.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, y el también empresario, habrían llevado a sus cuatro hijos al Museo de Arte Asiático donde disfrutaron de un desayuno. Ambos están en sintonía cuando se trata de la paternidad compartida y poner a sus hijos primero”, expresó la fuente al medio estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último