logo
Todos peludos y querendones son los perros de los famosos que han engalanado sus redes sociales demostrándole amor a los artistas. / Instagram @henrycavillTodos peludos y querendones son los perros de los famosos que han engalanado sus redes sociales demostrándole amor a los artistas. / Instagram @henrycavill
Entretenimiento 21/07/2021

Conoce los perros de los famosos en la celebración de su día

Todos peludos y querendones son los perros de los famosos que han engalanado sus redes sociales demostrándole amor a los artistas.

Todos peludos y querendones son los perros de los famosos que han engalanado sus redes sociales demostrándole amor a los artistas.

Diferentes razas, pero todos llenos de amor, así son los perros de los famosos que a diario vemos en sus posts y que hoy te traemos por celebrarse el Día Mundial del Perro.

Todos peludos y querendones son los perros de los famosos que han engalanado sus redes sociales demostrándole amor a los artistas.
Los perros de los famosos que celebran su día y se roban las redes de sus dueños

Maluma y Buda

El cantante colombiano Maluma es una de los artistas que no desaprovecha la oportunidad en su Instagram para mostrar fotografías con su mejor amigo de cuatro patas Buda.

De hecho, hasta los días de baño son registrados en su cuenta. Y que le acompaña en cada festividad. Buda tiene un estilo particular y muy similar al de su amo con sus cadenas de plata y demás.

Selena Gomez, Daisy y Winnie

Selena Gomez decidió adoptar una nueva cachorra llamada Daisy en el año 2020 durante el primer encierro por cuarentena. La presumió dio a conocer el 23 de marzo, durante una sesión de Instagram Live.

“Me gustaría presentar a un nuevo miembro de la familia, Daisy. Winnie y Daisy se llevan muy bien”, dijo Gomez mientras sostenía a su adorable cachorro nuevo. Desde entonces le acompañan en cada fecha y ella lo deja claro en sus publicaciones.

Camila Cabello, Shawn Mendes y Tarzan

Ambos cantantes sumaron un miembro más a la familia, y es así como llegó Tarzan, que hasta cuenta oficial de Instagram tiene.

Camila disfruta haciendo videos muy divertidos junto a él, pero Shawn es al parecer su mejor compañero para dormir. Tal cual como lo han publicado ambos artistas.

Sophie Turner y Waldo Picasso Jonas

La actriz de Game Of Thrones y X-Men es una amante de los perros y así lo demuestra en sus redes donde se mete hasta a la piscina con ellos para disfrutar de un día distinto.

Uno de sus perros llamado Waldo Picasso Jonas tiene hasta su propia cuenta de Instagram con apenas una publicación. La actriz lo ve más que como un hijo que como una mascota.

La Reina Isabel y los perros reales

Los primeros corgis reales, Dookie & Jane, se unieron a la familia real en 1933, cuando el rey Jorge VI se los dio a sus hijas, la princesa Isabel, ahora la reina y la princesa Margarita.

En su cumpleaños número 18, la princesa Isabel recibió su propio Corgi llamado Susan, y desde entonces ha tenido más de 30 corgis y dorgis que se han robado la atención de quienes han estado por años pendientes de la vida de la Familia Real.

Mónica Naranjo y Unai

La diva española también tiene a su mejor amigo de cuatro patas que a veces deja ver en sus redes sociales. Unai es un gran compañero fiel que le acompaña en más que sus momentos libres.

“Sí, el perro es el mejor amigo del ser humano.  ¿A que sí, Unai?”, deja ver la artista al pie de foto de uno de sus posts en su red social de Instagram.

Henry Cavill y Kal

Sin duda uno de los favoritos es Kal, la mascota de Henry Cavill con quien anda para arriba y para abajo. Además, quien es muy fotogénico porque en cada grafica sabe cómo sonreír.

Kal, nombre que le dio por su personaje en ‘Man of Steel’ es un Akita americano y es una auténtica joya. “Lo he tenido desde que tenía 10 semanas y hemos pasado buenos y malos momentos juntos. De hecho, pasamos tanto tiempo juntos, ¡ya no estoy seguro de quién imita a quién!”, escribió Henry.

Otros artistas y sus mascotas