Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Miguel Luis, el compañero de Sammy Pérez en XHDRBZ?

Foto: El Heraldo de México

Sammy Pérez y Miguel Luis han sido una de las duplas de la comedia más recordadas de la pantalla chica mexicana

Desde hace días, el aclamado comediante mexicano Sammy Pérez está hospitalizado por complicaciones ocasionadas por la nueva cepa de covid-19. Afortunadamente, la pareja del actor Zuleika Garza, aseguró que ha presentado signos de recuperación y que aún faltan días cruciales para terminar de superar el terrible virus.

“Él se encuentra estable, está oxigenando 95, que es un promedio normal, que es la oxigenación normal que tenemos todos”, comentó Garza. “La máquina del oxígeno ahorita está a 50 y su oxigenación está a 95, o sea que vamos bien, gracias a Dios”, añadió.

La situación de salud de Sammy ha causado tristeza en todos los fanáticos que han disfrutado de su talento a lo largo de los años. La preocupación por su estado de salud ha traído consigo grandes recuerdos del actor en diferentes etapas de su vida artística.

Los seguidores causaron tendencia en las redes sociales al rememorar los inicios del comediante en el programa de Eugenio Derbez, “XHDRBZ”. Las diferentes colaboraciones que realizó Sammy Pérez para el prestigioso programa humorístico causaron sensación en la pantalla chica.

Aunque los fanáticos de Pérez reaccionaron ante el “desinterés” de Eugenio Derbez por no publicar ningún mensaje en solidaridad con el comediante. El representante de Sammy, aseguró que Derbez sí ha estado pendiente de su antiguo compañero de programa. Incluso, mantiene comunicación con los médicos que están atendiendo el caso.  

Para nadie es un secreto que gran parte de la fama que ha alcanzado Sammy Pérez se debe a la “Sección Imposible” un espacio protagonizado por él y Miguel Luis para el programa de humor de Eugenio Derbez, considerado como uno de los mejores de la televisión mexicana.   

Por otro lado, a raíz de ese gran recuerdo, surgió la interrogante sobre la vida de Miguel Luis, el inolvidable compañero de Sammy Pérez en “XHDRBZ”, quien sigue presente en el medio artístico mexicano.

Sammy Pérez y Miguel Luis formaron una de las duplas más recordadas de la pantalla chica. La icónica pareja de comedia derrochó su humor en prestigiosos eventos como los Juegos Olímpicos o Mundiales de Fútbol, pero su abrupta salida de la pantalla sorprendió a todos sus seguidores.

Sammy Pérez y Miguel Luis – Foto: Youtube

Luego de conquistar a la audiencia con su participación en la sección del programa de Eugenio Derbez, Miguel Luis decidió incursionar en la actuación. Anteriormente ha sido visto en el icónico programa de la Doctora Polo, “Caso Cerrado”.  Además el comediante se ha mantenido presente en la industria con su show de comedia y su canal de Youtube en donde ha subido varios videos con su inseparable compañero Sammy Pérez.

Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

Por otro lado, el sobrino del actor, Daniel Pérez ha mantenido al tanto a sus seguidores a través de las redes sociales de su tío, en donde ha subido varios videos comunicando el estado de salud de Sammy.

“Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Danny Pérez. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”, mencionó Daniel Pérez.

Actualmente la familia de Pérez está recaudando 150 mil pesos que se necesitan para el costoso tratamiento que debe cumplir el comediante. Algunos informes han arrojado que uno de sus pulmones se “lastimó mucho”.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último