Entretenimiento

Revelan divertido teaser de la tercera temporada de “Sex Education”

El nuevo audiovisual alegró a la fanaticada de esta historia de Netflix.

El estreno de Sex Education temporada 3 está a la vuelta de la esquina y con ella una gran cantidad de novedades que incluyen la incorporación de una nueva directora que llegará para poner orden en la escuela de Moordale, institución que está en la búsqueda de nuevos alumnos y por ello Netflix reveló un teaser en el que se muestran a los antiguos estudiantes siendo parte de esta campaña.

Aquí también se muestra cómo lucirán gran parte de los personajes quienes deberán acatar las nuevas normas escolares que incluyen el porte de un nuevo uniforme, así como el cumplimientos de horarios y jornadas educativas que antes no se tenían planteadas a fin de crear un nuevo orden que el antiguo director, el señor Groff no logró cumplir durante su mandato.

Revelan divertido teaser de Sex Education temporada 3

El nuevo material revelado por Netflix también muestra cómo estarán de vuelta los protagonistas principales de esta trama juvenil en la que más allá de mostrar sus crisis existenciales, que incluyen sus dudas y gustos sexuales, también muestran parte de su evolución, así cómo deben afrontar cada situación que se les presenta en su etapa adolescente en la que se generan tantas dudas. En este regreso también se espera el desarrollo de una etapa más madura y en la que deberán tomar decisiones sobre su destino o futuro inmediato.

El teaser también muestra a la nueva integrante de esta historia. Se trata de la directora Haddon quien es interpretada por la actriz Jemima Kirke y a quien los estudiantes apodarán como la señorita Hope. Junto a ella enfrentarán las nuevas experiencias en las que más allá de conocer qué pasará finalmente entre Otis y Maeve, se descubrirán muchos secretos y se crearán nuevas normas de convivencia entre los chicos quienes junto con su ahora mentora tratarán de ordenar sus vidas y rescatar la honra de la institución que se ha visto empañada ante tantas manifestaciones de rebeldía, tal y cómo se apreció en el final de la tercera temporada.

Por si fuera poco, el señor Groff estará muy atento ante la aparente evolución de lo que fuera su institución académica y verá cómo su hijo finalmente encuentra su felicidad y ya no oculta sus gustos sexuales. Sumado a esto la mamá de Otis afrontará su embarazo de la mejor manera y con la intención de seguir huyendo de los compromisos que trae una relación en la etapa de la adultez.

Novedades de la tercera temporada

Además de la señorita Hope, habrán nuevos integrantes que llegan a la serie para inyectarle aún más diversión y momentos inolvidables, pues ya está confirmada la inclusión de Jackson Isaac, conocido por pertenecer a la saga de Harry Potter y que interpretará al hermano mayor del señor Groff, así como la cantante Dua Saleh que se sumará al grupo de alumnos para vivir nuevas y muy alocadas e inesperadas experiencias.

Se espera también el desarrollo de una trama cada vez más sensible, real y ajustada a lo que viven de cerca los adolescentes quienes exploran cada vez más con su sexualidad y su destino en el que se muestran cada vez más independientes y conocedores de lo que realmente quieren para sus vidas. Con ello se espera, que la fiel fanaticada se sienta una vez más «enganchada» con esta historia que no deja sorprender por el sarcasmo, diversión y situaciones desde las más cotidianas hasta las más absurdas, pero que generan un impacto en sus fans quienes añoran el 17 de septiembre a fin de tener de regreso a sus personajes favoritos en pantalla y con nuevas situaciones que hasta harán reflexionar.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos