logo
/ @taniarin / @taniarin
Entretenimiento 21/07/2021

¡Por lo menos por esta semana! Tania Rincón es una de las animadoras invitadas al programa Hoy

La animadora de Guerreros 2021 asumirá el rol en este espacio con mucha alegría por su fanaticada.

Tras la salida de Marisol González, es Tania Rincón quien asume la conducción del matutino Hoy, por lo menos por esta semana. Así lo hicieron saber los realizadores de este maratónico espacio en el que ella se muestra feliz y muy entusiasmada, pues esta oportunidad le llegó luego de anhelar tanto trabajar en este lugar que le abre las puertas para que ella de forma muy elegante y talentosa de rienda a su espontaneidad en la presentación de cada una de las secciones.

Y es que desde hace algún tiempo la mexicana había manifestado su deseo de formar parte de este numeroso elenco que comparte cada mañana las noticias y momentos más divertidos. Así que una vez que se conoció sobre la inesperada partida de González, la producción no encontró mejor suplencia que la de Rincón quien además es reconocida y querida por la audiencia luego de su impecable rol en Guerreros 2021.

La conductora Tania Rincón en Hoy destaca con su participación

Y aunque el llamado fue para estar como conductora invitada durante una semana, se desconoce si luego será llamada otra figura o será finalmente Rincón quien asuma este puesto que Marisol dejó, ya que confesó que por ahora quiere dedicarse por completo a su familia. Esto no solo favoreció a Tania sino que llena de expectativas al resto de las mujeres y hombres del espectáculo que desean tener la oportunidad de formar, así sea de forma temporal al programa Hoy.

Otra que tuvo la dicha de estar durante la conducción por una semana fue Anette Michel quien pese a estar clara que ella tiene como meta estar en dramáticos de Televisa, no rechazó la invitación que le hicieran para suplir a Galilea Montijo quien estuvo unos días de vacaciones. Aquí la también actriz y modelo logró también encajar muy bien, tanto que muchos pensaban que este sería el proyecto en el que se quedaría por un buen tiempo. Pero finalmente logró su sueño de calar en la historia de Ignacio Sada llamada Volverte a ver en la que la tendremos muy pronto como una villana manipuladora.

Sin embargo, para Rincón la prioridad es la conducción, por eso no se ha destacado tanto en esta semana en la que asumió la presentación y comentarios de segmentos como Desayunando y Chismeando. Aquí hizo gala de su belleza y talento, porque si algo ha halagado su fanaticada es el cambio de imagen tan positivo que ha tenido en los últimos tiempos. Incluso hasta el mismo staff ha aplaudido y se ha sentido cómodo con su presencia y participación tan oportuna en el programa.

Tania Rincón en Hoy

A su paso también ha demostrado la disciplina y responsabilidad con la que asume cada reto, pues pese a que actualmente se encuentra como animadora del reality deportivo extremo Guerreros 2021, ella no descartó la idea de también mostrarse más serena y maternal en Hoy, lugar en el que se ha sentido tan a gusto que no ha dudado en compartir las imágenes de su paso por este proyecto que la tiene tan animada.

Solo queda esperar si realmente se quedará o solo disfrutará de la experiencia por un corto, pero muy significativo tiempo en el que ha demostrado dar lo mejor de sí para cautivar al público y a los realizadores de este espacio que no dudaron en llamarla para que fuera ella quien iniciara esta serie de invitaciones especiales en las que seguramente el público luego dará su veredicto, ya que siempre someten a votación todas las novedades que ahí se presentan y esta no sería la excepción, ya que deben llenar el vacío dejado por González.

También puedes ver: