logo
/ @nbcthisisus / @nbcthisisus
Entretenimiento 21/07/2021

Esta es la nueva fecha en la que se estrenará la temporada final de la serie This Is Us

El drama familiar deberá esperar para regresar a las pantallas. Los fans lamentan esta decisión.

La sexta temporada de This Is Us se tenía pensada para octubre de este 2021, pero diversas fallas en los tiempos de grabación impiden que esto sea realidad, además en la más reciente lista de la programación que tiene agendada la cadena NBC para los últimos meses del año no aparece por ningún lado este drama familiar con la entrega final. Esto trajo preocupación entre los fieles fans quienes esperaban ver de vuelta a la familia Pearson quienes están atravesando los peores momentos de su vida.

Y es que el final de la quinta temporada dejó muchas situaciones sin culminar, de ahí que las ansías por tener de regreso esta serie sea cada vez más, pues hay quienes han vivido de cerca cada una de las situaciones y problemas familiares que se les ha presentado a cada uno de los personajes de esta trama que es un éxito a nivel mundial. Sin embargo, la espera al parecer será larga, pues quizás sea en 2022 que finalmente se estrene la última parte de la serie.

Esta es la nueva fecha en la que se estrenará la temporada final de This Is Us

Enero de 2022 se vislumbra como la fecha oficial en la que estaría de regreso This Is Us, razón por la que la fanaticada está muy ansiosa, pues en la quinta entrega los Pearson dejaron a más de uno boquiabierto con cada una de las situaciones que dejaron planteadas, pues hay quienes desean saber cuál será el futuro entre Kevin y Madison, así como Kate y Toby, parejas emblemáticas y que en los últimos capítulos hicieron vivir un viaje de emociones muy inestables y dejaron muchas dudas sobre su destino.

Sin embargo, los fieles seguidores aseguran que la temporada 6 será decisiva en cuanto a su futuro, pues se espera un inminente divorcio, así como la cancelación de la boda respectivamente. Además se dará continuidad a todo lo que está sucediendo con Randall y su carrera política en la que al parecer saldrá victorioso. Todo esto le dará un vuelco novedoso a la próxima entrega en la que además se espera mucho más drama del que ya está la audiencia acostumbrada a ver en las pantallas.

El retraso en el estreno de esta historia también corresponde a cómo se ha visto afectada la industria del entretenimiento por la pandemia de Covid-19, tanto que la emisión de cada capítulo fue modificado de acuerdo a los tiempos en los que se podía juntar a parte del elenco y staff a fin de evitar contagios y cuidar la salud del resto de los implicados en cada grabación. “Obviamente, debido al Covid de este año, la programación de This Is Us ha sido intermitente y queremos honrar a los fans asegurándonos de tener la mejor experiencia de visualización posible”, señaló Susan Rovner, ejecutiva de NBC al portal TV Line.

¿Qué pasará en la sexta temporada?

Dan Fogelman, creador de la serie reveló al portal Deadline que esta trama tomará giros inesperados, pero también mostrará parte de los inicios de cómo se conocieron y unieron algunos personajes a fin de refrescar a la audiencia cómo se fueron dando cada uno de los hechos de las temporadas anteriores. “La historia de Miguel y Rebecca es un gran enfoque que desarrollaremos en la temporada 6, ya que revelará cómo se juntaron, cómo se separaron, y luego cómo encontraron su camino de regreso el uno al otro”.

Pero también se hará un “enfoque” en la vida de Phillip y Kate. “Nos pareció muy bien que fuera alguien que ha estado involucrado en su carrera y en la causa en la que ella realmente cree. Así que ese es un viaje que estoy emocionado por escribir en la próxima temporada”, añadió su creador al portal Entertaiment Weekly en donde además indicó que aún no sabe en cuántos capítulos se desarrollará esta historia final.

También puedes ver: