logo
/ Instagram: @yuritaflowers / Instagram: @yuritaflowers
Entretenimiento 21/07/2021

“La destrucción de mi alma y mi inocencia”: Yuridia habla sobre ‘La Academia’

La intérprete se abrió sobre varios aspectos de su experiencia en el programa de TV Azteca.

Yuridia Gaxiola Flores, mejor conocida solo como Yuridia, se sinceró con sus seguidores en redes sociales sobre su participación en la cuarta generación de La Academia y aseguró que su paso por el reality show de TV Azteca donde saltó a la fama implicó su destrucción personal.

Durante una reciente dinámica a través de las historias de Instagram, la cantante dejó una “cajita” para responder ante los comentarios de sus admiradores sobre hechos que les causaron desilusión y un usuario replicó que una de sus mayores decepciones fue saber que “La Academia era una farsa”.

Al respecto, la intérprete de Amigos no, por favor contestó asegurando que sí hubo aspectos muy reales en la emisión, entre ellas, “la destrucción de su alma y de su inocencia” aunque inmediatamente después aseguró que solo era una broma.

“Te equivocas amigo, sí hubo algo bastante real y eso fue la destrucción de mi alma y de mi inocencia. Ah no, mentira, mentira, ¡bromis!”, confesó con sarcasmo la sonorense, quien quedó en el segundo lugar en el concurso y es de las exacadémicas más exitosas.

Momentos antes, otro seguidor había confesado en la dinámica que lo desencantó que la televisora del Ajusco “hiciera ganador” de su generación a Erasmo Catarino, a lo que Yuridia replicó con una confesión muy personal: realmente no quería el primer el lugar.

“¿Te digo algo? A mí me hizo muy feliz porque estaba aterrada. No quería ganar porque si no tenía que hacer panchos, imagínate que me tirara al piso a llorar como si me importara. No…”, expresó sin desmentir ni negar la aseveración sobre los supuestos amañes dentro del concurso en 2005.

Yuridia revela si las duras críticas de Lola Cortés eran reales

Casi para finalizar la interacción repleta de revelaciones y confidencialidades a través de sus stories, un tercer fanático le contó que su más grande desilusión fue descubrir que las mordaces críticas que arrojaba Lola Cortés, una de las juezas más severas del programa, “eran falsas”.

Ante esto, Yuridia replicó de manera sarcástica para dejar claro que las duras palabras de la actriz de teatro musical sí eran reales y además dejó entrever que tuvieron un fuerte impacto en su salud mental. 

“¿Eran falsas? Ah bueno, mañana que hable con mi terapeuta le voy a decir: ‘¿sabes qué? Olvídalo, no iba en serio. Lo que te estaba diciendo no era real. Perdón”, expresó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Yuridia se abre sobre su paso por La Academia. Ya en el pasado ha hablado sobre esta importante etapa de su vida e incluso en una ocasión comparó su estancia en el programa con una prisión.

También te puede interesar: