Entretenimiento

Adamari López posa cariñosa con un conductor y causa revuelo en redes sociales

La imagen desató especulaciones.

Desde que anunció la decisión de separarse de Toni Costa tras años de un idilio estable y una hija en común, Adamari López se ha mantenido hermética en cuanto al estatus de su relación. No obstante, esto no ha evitado que surjan todo tipo de rumores en torno a su ruptura.

Luego del lujoso viaje que tuvo la expareja junto a su retoño en común por Europa, la murmuración de una posible reconciliación cobró fuerza. Ahora, los usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre la probabilidad de que la querida conductora sostenga un nuevo romance con el famoso presentador Nacho Lozano, su compañero de trabajo en Hoy día.

Las especulaciones al respecto se desataron luego de que la cuenta en Instagram del matutino de Telemundo publicara el pasado lunes 19 de julio una imagen en donde los colegas aparecen posando cariñosamente abrazados y muy sonrientes desde los foros del programa.

Adamari López y Nacho Lozano desatan especulaciones de romance al dejarse ver abrazados

Aunque la imagen no muestra más que un fuerte abrazo entre dos amigos y el afecto que existe entre ellos, los comentarios, opiniones y conjeturas ante esta no tardaron en acumularse en la publicación que supera los 30 mil likes.

Al pie del post, la mayoría de los seguidores del show sugirió que entre la estrella boricua y el periodista mexicano había más que una amistad, pero otro gran segmento de los usuarios apuntó a que el hecho de que ambos se abrazaran no significaba que entre ellos exista una relación amorosa.

Además, destacaron que el también actor y escritor se ha caracterizado siempre por ser una persona muy afectuosa con todas sus compañeras de trabajo en el mañanero de la cadena hispana, no solo con Adamari López.  

Me encantan los dos y el hecho que se abracen no quiere decir que son pareja. ¿Por qué la gente no aprende que la amistad entre un hombre y una mujer sí puede ser? Él es bien profesional y bien cariñoso se ve con todas las del programa, mal pensados. Y si se da algo con Ada, pues ¿qué tiene? Ella ya estará libre y qué más da”, comentó una internauta.

Otro usuario agregó: “Ahora nadie se puede abrazar porque son pareja. Gente, maduren por amor a Dios. Si ella vuelve o no con Tony es su vida, su asunto. Yo los veo felices a ambos solos y ustedes sufriendo por ellos…”.

Mientras, un tercero expresó: “Hasta donde sé, no son pareja ni nada, pero sí que se verían hermosos juntos. ¡Me enamoré de esta foto!”. Por último, un cuarto follower destacó: “Cuantos comentarios sin fundamentos yo digo que viva la amistad y el trabajo en armonía”.

Asimismo, otras reacciones fueron:

  1. @venuslydiaa: “Me huele a romance”
  2. @marimar5041: “¡Qué viva el amor! Adiós, Toni. Te la ganaron por lento”
  3. @kris30_rob34: “Linda pareja hicieran”
  4. @b3tti_boop: “¡Se ven muy lindos los dos! Me encanta”
  5. @rcontreras82: “¿Son novios? Ese abrazo es muy apretado”
  6. @evelio2010: “Los amigos no se abrazan así (…). Yo creo que ahí hay algo más que una amistad”

Cabe destacar que Adamari y Nacho hicieron caso omiso a las especulaciones y no emitieron ningún comentario al respecto.

Por otro lado, el futuro entre la protagonista de Amigas y rivales y el bailarín español es incierto, pero al presente ambos mantienen una relación cordial por el bienestar su niña, Alaïa.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos