logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Adele al parecer está saliendo con un poderoso agente de la NBA

La pareja fue captada en uno de los partidos de la final de la NBA.

Adele, además de sorprender al mundo con su cambio físico, mantiene a sus fanáticos esperando ansiosos por su nuevo disco, uno que al parecer llegará más pronto de lo esperado y vendrá acompañado por un nuevo amor en su vida.

Se rumorea que nuestra fanática favorita de las Spice Girls tiene un nuevo hombre en su vida. Según Page Six, Adele está saliendo con el agente de LeBron James, Rich Paul. Cuidado con pensar que está saliendo con la súper estrella del baloncesto, un error que han cometido algunos fanáticos de la británica en redes sociales.

Adele ha sido vista con su supuesto nuevo amor: un agente de la NBA

El sábado pasado, Adele y Paul fueron vistos juntos en la cancha en el quinto juego de las Finales de la NBA. Después del juego, Brian Windhorst de ESPN pareció confirmar que los dos están saliendo en un episodio del podcast deportivo The Lowe Post, refiriéndose a la ganadora del Grammy como la novia de Paul. Ahora, una fuente le ha dicho a Page Six que Adele y Paul están saliendo al “100 por ciento”.

Aunque esto es una noticia para la mayoría de nosotros, Adele y Paul pueden haber estado manteniendo su relación en secreto durante unos meses. En un perfil de mayo del New Yorker, Paul dejó caer el nombre de una “gran estrella del pop”, diciendo que estaba en su casa el día anterior.

Cuando se les preguntó qué estaban haciendo, Paul dijo “pasar el rato”. Cuando se le preguntó por qué estaban pasando el rato, Paul dijo: “¿Por qué no?” ¿Por qué no? En ese momento, sin embargo, Paul agregó: “No estoy saliendo. Soy soltero. Pon eso en la historia “.

Si los dos están saliendo, sería una de las primeras relaciones públicas de Adele desde que se divorció en 2019. El año pasado, la cantante estuvo conectada con el rapero británico Skepta, aunque parece que la relación pudo haber sido platónica. Ese mismo año, la ganadora del Oscar fue vista en un barco con Harry Styles, pero nuevamente, eso parece haber sido más una salida amistosa que una cita romántica.

La cantante no ha confirmado ninguna relación luego de su divorcio

Ninguno de los dos bandos ha confirmado si Adele y Paul están realmente juntos. Sin embargo, si es así, Paul aparentemente tiene algo de experiencia en la industria de la música, ya que Drake le da crédito al agente deportivo por haberlo convencido de hacer “Best I Ever Had”, su primer sencillo de un mixtape temprano.

Adele
La cantante luce en la actualidad una nueva figura y está lista para volver a conquistar al mundo con su melodiosa voz / Instagram

La canción se convirtió en el primer sencillo entre los diez primeros de Drake. Quizás Paul pueda prestar esa experiencia a su supuesta nueva pareja y así Adele tendría una persona a su lado que la ayude con su nuevo disco.

Esta sería entonces la primera relación seria de Adele desde que se separó de su ex esposo, con quien comparte su hijo Angelo. Falta que la cantante decida confirmar su nuevo romance, quizás lo haga con una canción dedicada al agente en su próximo disco, de los más esperados este año.

Te recomendamos en video