logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Alicia Machado combina una maxi falda floral con blusa blanca de forma elegante

Alicia Machado no solo mostrará sus talentos para cocinar en MasterChef sino que también enamorará con sus atuendos fabulosos

Alicia Machado está más contenta que nunca, ya que está fusionando dos de sus grandes pasiones, la televisión y la cocina, en el nuevo reality MasterChef Celebrity México. Desde hace un par de semanas inició el rodaje y en su galería de Instagram ha compartido un par de imágenes de esta experiencia, que ya vivió con la versión colombiana del programa.

“La vida es tan impredecible, permítete conocerte a ti mismo y descubriendo esas pasiones desconocidas! Ser parte de la competencia culinaria más importante de la televisión 📺 es un honor y un regalo de Dios ! Nosotros somos #masterchefcelebritymx @masterchefmx coming soon”, escribió la actriz venezolana al compartir una foto con el delantal del show que se transmitirá por Azteca Uno.

Alicia Machado combina una maxi falda floral con blusa blanca

Siempre se ha caracterizado por ser una mujer luchona, que persigue sus metas con tenacidad y esfuerzo: “No basta solo con esforzarse, es importante tener un plan de acción tener un estilo para enfrentar la vida pero siempre con mucha fe y optimismo! Aquí 👈🏻 estamos con todo mi amor 🥰 para quienes me valoran!”, dijo en otro post desde el set de este nuevo reality.

En esta primera edición del programa en México, Alicia Machado compartirá con otras celebridades como Laura Zapata, Jorge Aravena, José Joel, entre otras, quienes también pondrán a prueba su talento culinario.

Algo que sí quedó claro es que la ex miss Universo derrochará estilo en el programa: hace poco lució una magnífica maxi falda floral con una blusa blanca de mangas bombacha, viéndose encantadora.

El apoyo que recibió en este nuevo reto de su carrera

El público le envió el mejor ánimo a Alicia Machado en este nuevo proyecto, ya que al parecer en la edición colombiana se enfrentó a un ambiente complejo:

  • depinedacynthia Éxitos Alicia, espero que los mexicanos tengan el respeto, la educación y la cordialidad que les faltó a tanto producción como a los “celebritis” de Colombia, demostraron que la exclusión y la poca empatía con los venezolanos les llegó hasta el alma. Pero te ganaste muchos corazones que importan de verdad y es el del público, que te quiere, te admira y respeta.
  • randydabreu Alicia, me encanta tu manera de trabajar, de conseguir tus sueños, empatizar con tu público, tu versatilidad y tu gran pasión por lo que haces. Bendiciones❤️
  • aljecape5730 Pa’ lante chama, gracias por ser tan chévere como eres, como colombiano, mil disculpas porque así no se trata a una reina. No todos son así de odiosos como en ese programa colombiano.
  • leonardoanton88 Esa mujer todo lo que hace le queda bien❤️ Alicia te amo🙌

Te recomendamos en video