Entretenimiento

Coldplay anunció la fecha de su nuevo disco ‘Music of the Spheres’

Será el próximo 15 de octubre cuando esté disponible en todas las plataformas la nueva producción de Coldplay titulada ‘Music of the Spheres’.

Coldplay anunció la fecha de su nuevo disco 'Music of the Spheres'

Será el próximo 15 de octubre cuando esté disponible en todas las plataformas la nueva producción de Coldplay titulada ‘Music of the Spheres’.

Coldplay confirma un nuevo álbum, se trata de ‘Music of the Spheres’. Este nuevo LP es producido por Max Martin y saldrá el próximo 15 de octubre.

Coldplay anunció la fecha de su nuevo disco 'Music of the Spheres'

‘Music of the Spheres Hola a todos. Esperamos que estés leyendo realmente bien. Tenemos un nuevo álbum llamado ‘Music of the Spheres (vol.i.)’ que saldré el viernes 15 de octubre del 2021”, publicó en una imagen la agrupación.

La novena producción discográfica de la agrupación británica tiene una temática espacial y contará con 12 canciones. Entre ellas ‘Higher Power’, sencillo que estrenaron en mayo. Asimismo, el grupo adelantó en su comunicado que este viernes estrenan ‘Coloratura’, un nuevo sencillo del proyecto.

“Hay un tráiler del álbum llamado ‘Overtura’, que pueden ver y escuchar por si les gusta.  Luego una pista de álbum llamada ‘Coloratura’ que saldrá el viernes. El siguiente single en septiembre”, continuó.

Agradecieron a cada fanático por compartir su música, ir a sus presentaciones o a cualquier lugar en el que decidan estar. «Gracias por escucharnos, asistir a los programas o de cualquier forma en que nos hayamos conocido a través de la música. Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte».

Esta es la lista de canciones del nuevo disco de Coldplay ‘Music of the Spheres’

La banda también lanzó la lista completa de canciones del álbum, aunque cinco de las 12 pistas están representadas por emojis.

1. 🪐, 2. Higher Power, 3. Humankind, 4. ✨, 5. Let Somebody Go, 6. ❤️, 7. People of the Pride, 8. Biutyful, 9. 🌎, 10. My Universe, 11. ♾️ y 12. Coloratura.

Es de recodar que hace poco la banda encabezó el concierto de transmisión en vivo del Festival de Glastonbury, que se llevó a cabo en lugar del tradicional festival en vivo debido a las restricciones de Covid-19, y apareció en los Brit Awards de 2021.

A finales de este año, Coldplay actuará en el iHeartRadio Music Festival 2021, programado para el 17 y 18 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, junto a Billie Eilish, Dua Lipa y Weezer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos