logo
/ @miguel_bernardeau  / @miguel_bernardeau
Entretenimiento 22/07/2021

Estas son las fotos más seductoras de Miguel Bernardeu, Guzmán en la serie Élite

El actor deleita a su fanaticada con las poses en las que derrocha elegancia en su cuenta de Instagram.

Guzmán ha sido uno de los personajes más emblemáticos de Élite temporada 4, tanto que el actor que lo interpreta Miguel Bernardeu demostró ser uno de los líderes de grupo del colegio Las Encinas en las que vivió las más duras e inesperadas experiencias de las que ahora toca despedirse, pues es un hecho que ya no continuará en la producción juvenil creada por Carlos Montero. Sin embargo, este joven derrocha talento, carisma y elegancia que bien se puede percibir a través de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Ahí su fiel fanaticada no solo le regala numerosos likes, sino también expresiones repletas de cariño y felicitaciones por el éxito que ha obtenido en tan poco tiempo. De ahí, que hasta ahora se ha convertido en una de las figuras más cotizadas de la industria streaming en la que acumula una gran cantidad de proyectos en los que mostrará su versatilidad.

Las fotos más seductoras de Miguel Bernardeu, Guzmán en Élite temporada 4

Y es que luego de que se conoció sobre la partida de este joven de las filas de Élite la fanaticada no ha parado de llorar, pues él representaba una de las figuras principales de esta historia, sin embargo, las innumerables propuestas que ha recibido de Netflix y canales como HBO le hicieron tomar la fuerte decisión en la que solo agradece por la experiencia vivida. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que él a través de sus redes sociales, siga mostrando su elegancia, atractivo y demás cualidades con las que ha recibido miles de halagos.

Miguel es todo un galán y caballero. Esto es algo que sabe y por ello no duda en siempre mostrar su muy tonificado cuerpo que supo mostrar en la serie juvenil española y en el que muchas chicas suspiraron ante su participación que fue impecable y bien recibida por la audiencia.

El actor y también modelo, se ha sabido destacar en la industria del entretenimiento y por ello no ha dejado de estar presente en los más ambiciosos proyectos como 1988, una producción de Netflix realizada por los mismo creadores de Dark, en la que próximamente veremos al rubio actor haciendo gala de su talento y belleza con la que tiene cautivada a su fanaticada femenina.

La disciplina, carisma, naturalidad y talento lo heredó de su madre la actriz Ana Duato y del reconocido productor Miguel Ángel Bernardeau, por lo que no es de extrañar que desde muy pequeño se haya sentido atraído por este mundo en el que siempre ha brillado. Además, contó con una impecable formación en las más prestigiosas escuelas en Estados Unidos como la Santa Monica College y American Academy of Dramatic Arts.

Luego de ello no dudó en dar sus primeros pasos en la actuación con proyectos como “Cuéntame cómo pasó”, “Es por tu bien”, “Sabuesos” y “Ola de crímenes” para luego dar paso a Élite donde hizo su magistral interpretación de Guzmán que le mereció todo el éxito que hasta ahora ha tenido en su carrera.

Pero fuera de ella, este joven además suele compartir sus momentos más divertidos en los que siempre destacan sus paseos al aire libre y en los que demuestra que la natación, así como el surf y todo lo extremo le apasionan y hacen sentir libre. Y aunque desde hace 4 años sostiene una relación muy sólida con Aitiana, sus fans no desmayan en la idea de conquistarlo por lo menos con sus comentarios en redes sociales en los que además le declaran su amor sin temor al qué dirán, pues es su eterno galán.

También puedes ver: