logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Fernanda Castillo deslumbra con maxi vestido negro con cutouts

Fernanda Castillo siempre ha tratado de motivar a muchas mamás con su historia de maternidad. Adora a su hijo Liam, junto a Erik Hayser

Fernanda Castillo está viviendo la hermosa etapa de la maternidad junto a su pareja, el también actor Erik Hayser, destacándose como unos padres totalmente amorosos y entregados a su pequeño Liam. Aunque hace un par de meses la actriz vivió un momento complejo presentando problemas de salud, ya está totalmente recuperada y enfocada en la crianza de su bebé.

En redes sociales ha enamorado con su naturalidad y espontaneidad desde casa. También, se ha encargado que promover los máximos cuidados en esta pandemia por el Covid-19, incluyendo la vacunación. Hace un par de días recibió su dosis: “Vacunada🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes la opción, si puedes decidir VACUNATE por todos los que no pueden o ya no están”.

Fernanda Castillo deslumbra con maxi vestido negro con cutouts

Tampoco ha perdido la oportunidad de presumir sus más coquetos looks en sus redes sociales, tanto los más elegantes como los más cómodos para el día a día. Por ejemplo, hace poco llevó un mono gris con capucha, perfecto para esos días frescos en los que no hace mucho frío pero tampoco tanto calor.

En una reciente sesión de fotos, derrochó estilo como nunca al posar con un pantalón de vestir negro combinado con una camisa blanca de rayas, un chaleco gris y un maxi blazer gris plomo. Todas prendas básicas que siempre se pueden combinar en distintas ocasiones.

Los vestidos siempre son una prenda indispensable en el armario de una mujer, y en el caso de Fernanda Castillo, decidió posar con una pieza fascinante: un maxi vestido negro de cuello alto, pero con un cutout en el centro, mostrando parte de su abdomen plano a tan solo meses de haber dado a luz.

Destacó la importancia de la lactancia materna

Hace poco compartió varias fotos con su bebé, celebrando que ya estaba cumpliendo 7 meses y enfatizando la importancia de la lactancia materna.

“Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles pero también más desafiantes: la lactancia materna. Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebés y pensar que era muy fácil 😬 (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. Me daba más miedo la lactancia que el parto”, comentó la actriz en un post de Instagram, que superó los 500 mil likes.

Reconoció que su proceso de lactancia había sido bastante llevadero, hasta que tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de salud, tiempo en el que estuvo alejada de su pequeño: “Siempre comparto que en esos momentos difíciles, el deseo de alimentar a mi bebe y tenerlo cerca fue lo que me sacó adelante pero el problema fue que al regresar a casa después del shock la producción de mi leche casi había desaparecido”.

Después de una etapa muy compleja que vivió Fernanda Castillo con obstrucciones en el pecho, problemas de espalada y ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a su bebé, la artista reconoció que al fin está disfrutando de ser mamá: “7 meses después, he conquistado y agradezco porque por fin estoy disfrutando al máximo poder compartir y regalarle esto a Liam. Nada de esto sería posible sin la asesoría de mi Dra Pamela @vialactancia que no dejó de sostenerme cada paso y el apoyo incondicional de @erikhayser que aunque a veces no me entendiera me apoyaba igual”.

“Comparto esto porque me hace sentir orgullosa pero también porque sé hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz, tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes qué es lo mejor. Cada mamá sabe lo que es mejor para su bebé y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla”, finalizó su mensaje.

Te recomendamos en video