logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 22/07/2021

Ellen Pompeo reveló cuál es la escena que más ha odiado de Grey’s Anatomy

La actriz no tuvo reparo en señalar qué ha sido lo que más le ha molestado interpretar en la serie médica.

A pesar de que Ellen Pompeo ama formar parte de Greys Anatomy, asegura que ha habido momentos en los que no se ha sentido cómoda con su personaje de Meredith. Incluso cuando se originó la ola de rumores sobre su destino y el de la serie médica ella llegó a decir que estaba fastidiada con este rol y que seguramente la temporada 17 era ya la última. Sin embargo, la insistencia de los realizadores, así como la jugosa negociación para seguir desarrollando la trama pudieron más que sus ganas de no seguir con este proyecto que le ha dado todo el mérito y fama en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, ella se mantiene firme en asegurar que sí existe una escena que nunca olvidará, pues una de las que más ha odiado interpretar en este drama que próximamente sorprenderá con el regreso de la temporada 18 en la que se esperan desenlaces inesperados para esta rubia jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital.

Ellen Pompeo reveló cuál es la escena que más odia de Greys Anatomy

La actriz hizo memoria sobre tantas de las escenas memorables de la serie y para sorpresa de muchos, uno de los momentos que más ha odiado es cuando de forma muy romántica e íntima, Meredith le pide a Derek que deje por completo a su esposa para quedarse finalmente con ella. Y es que pese a que ella debía ajustarse a lo que el guión indicaba para el quinto capítulo de la segunda temporada, ella recapacitó y aseguró que esto le parecía inapropiado, pues deshonra a la mujer.

“Cuando leo en el guion de la segunda temporada la parte de ‘elígeme a mí, ámame a mí’ yo estaba como, ‘¿Por qué le ruego a un hombre que me ame?’ Para mí, eso no es empoderar”, dijo en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal Depor. Con esto ella fijó su posición fuera del set en el que además generó un intenso debate con sus compañeros de escena quienes la apoyaron, pero también le hicieron ver que esto se trataba de una historia de amor basada en la ficción y no en hechos reales y por tal era factible que eso sucediera para que su personaje encontrara el amor.

Sin embargo, ella no se quedó callada y años después siguió haciendo “bulla” sobre lo que considera un acto de no empoderamiento, ya que que considera que una mujer no tiene por qué estar detrás de un hombre y muco menos rogarle el amor que en teoría deberían tenerse el uno con el otro. Esto generó miles de debates, pero solo logró que esta escena además de quedar calificada como la más odiada para ella ha sido la más reproducida y vista por los fieles fans quienes buscan apoyarla o no en sus pensamientos.

Detalles de la temporada 18

Y aunque esto sucedió ya algunos años atrás, la actriz trató de convencer a sus realizadores de que no la colocarán más en ese rol de “mendigar amor”, pues considera que no es un buen ejemplo para la audiencia que ve cómo real todo lo expuesto en pantalla. Sin embargo, hay quienes ya conocen parte de la trama y estarían conscientes de que es todo un tema de desesperación de parte de la protagonista de quedarse con el doctor más afamado del hospital.

Sin embargo, aunque la trama ha tomado un giro diferente y ahora se torna cada vez más madura, se espera que Meredith vuelva al ruedo en el plano amoroso en esta próxima entrega que finalmente verá la luz en este 2021 para alegría de su fanaticada.

También puedes ver: