Entretenimiento

Jason Momoa revela cuál será su cambio de look para “Aquaman 2”

Jason Momoa, el actor que le da vida a Aquaman, notificó el inicio del rodaje de «Aquaman 2» y comentó el nuevo look de Arthur Curry.

Jason Momoa es uno de los aclamados actores del Universo Cinematográfico de DC Comics. A pocos días de haber iniciado el rodaje de la esperada película “Aquaman 2”, el actor estadounidense reveló el cambio de look que sufrirá su personaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor publicó un video en donde mencionó varios detalles de su ubicación y lo que será la transformación de su cabello del castaño al rubio. Los fanáticos celebraron el inicio del rodaje luego de haberse cancelado por problemas relacionados con la pandemia de covid-19.

Jason Momoa renuncia a su cabello castaño para pasar a un rubio – Foto: @prideofgypsies

“¡Llamando a Londres!… ¡Tan emocionado de comenzar Aqua-man 2, estamos aquí! adiós al marrón hola al rubio!”, escribió el actor junto al video compartido en sus redes sociales.

Aunque muchos de los seguidores tomaron el anuncio de Jason Momoa como una especie de broma, solo queda esperar que el actor comparta de nuevo alguna fotografía para saber si es cierto. Sin embargo, de seguro el rubio le asentará muy bien, ya que el actor no solo es conocido por ser todo un rompecorazones; también es famoso por tener una de las melenas mas aclamadas de Hollywood.

“Por fin estoy en Inglaterra, hay sol, es increíble y voy a empezar Aquaman 2 mañana”, comentó Momoa en el video. “Este es el último día del castaño. Voy a ser rubio. Supuestamente para más diversión. No sé sobre eso. Lo probaremos.”, añadió.

El superhéroe interpretado por Momoa cada vez se parecerá más a la versión original de los cómics; que es la que realmente todos se imaginan al pensar en el personaje.

Una de las particularidades del filme es que en esta oportunidad el actor formó parte del equipo de guionistas, algo que le generó mucha emoción. “Después de que termináramos la primera, fui con mi compañero de escritura y soñamos la segunda. Propuse la idea. Amo haber participado en la escritura”, comentó Momoa en una entrevista en “The Drew Barrymore Show”.

¿Cuál es la polémica que gira en torno de Amber Heard?

Amber Heard es la actriz que interpreta el personaje de Mera, su participación en “Aquaman” 2 ha generado grandes polémicas y críticas en las redes sociales a la película que inició su rodaje hace pocos días. Todo se debe a la disputa legal que mantiene con su exesposo, Johnny Deep.

Amber Heard y Jason Momoa – Foto: Instagram @amberheard

Luego de que la actriz acusara a Deep de violencia doméstica, fue despedido de un sinfín de proyectos como “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”, producciones que rechazaron ese tipo de conductas en integrantes de su reparto.

Por otro lado, los fanáticos de Johnny Deep solicitaron el despido de Amber Heard de la segunda parte de “Aquaman”, lo que originó un rumor que serie Emilia Clarke la responsable de darle vida al personaje de Mera en el filme. Sin embargo, eso no sucedió y la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

La actriz estadounidense le da vida a la superheroína del mar – Foto: @aquamanmovie

Luego de darse a conocer la versión de Amber, los fanáticos del protagonista de “Piratas del Caribe”, alentaron a tomar acciones en contra del filme, como no comprar entradas, ni ir a ver la película que tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre de 2022.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos