Entretenimiento

“La desalmada”: las escenas más apasionadas entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina

Los villanos de este melodrama protagonizan una historia de amor del pasado.

La telenovela «La desalmada«, protagonizada por Livia Brito y José Ron, ha logrado cautivar al público con una historia fascinante, locaciones increíbles y personajes controversiales.

Marjorie de Sousa, la villana de la trama, destaca con su papel de «Julia Torreblanca», quien revive un amor del pasado con el malvado «Octavio», interpretado por Eduardo Santamarina. La tercera en esta historia es Marlene Favela, quien da vida a «Leticia».

“Lety” y “Julia” son amigas de toda la vida, pero terminan enfrentadas por el amor de un hombre, “Octavio” quien es interpretado por Eduardo Santamarina. “Ella me está quitando el marido”, expresó Favela señalando a DeS ousa, pero la rubia se defendió: “Primero fue sábado que domingo”.

“Esa historia es de atrás, y quedó inconclusa porque Julia tomó una decisión equivocada en su vida, pero Octavio no se va a quedar tranquilo”, dijo la actriz dando detalles de su personaje con el que regresa a las telenovelas.

Favela también aprovechó para hablar de “Leticia” quien hará pareja con Eduardo Santamarina. “Ella está casada con Octavio, el villano de la historia. Es una mujer dulce, generosa, buena, todo lo opuesto a Julia”, dijo señalando a su compañera de elenco, durante el programa «Hoy».

De Sousa y Santamarina interpretaron una reciente escena que motivó muchas reacciones de los seguidores de la telenovela «La desalmada». En el episodio, «Julia» le hace una propuesta a «Octavio», quien no se puede resistir a la rubia y le estampa un beso apasionado.

Ella lucía un sexy bikini estampado de animal print y le conversa a Octavio de su decisión de divorciarse. «Después de estar con un hombre como tú, ni Germán ni nadie me podrían hacer sentir así», le dijo la atrevida Julia.

En las redes sociales los fanáticos opinaron sobre la escena subida de tono entre ambos actores y sus personajes. «Le quedó a la perfección este personaje a la De Sousa. Interesada y fácil como en la vida real», opinaron en Twitter.

Otros aseguraron que «Leticia» y «Germán», deberían quedar juntos, ya que tuvieron una relación desde pequeños, mientras que Octavio y Julia pudieron haberse casado. «Estuvieron traviesos en el despacho», se leyó en uno de los comentarios.

De Sousa y Santamarina reviven un amor del pasado aunque el villano de la telenovela no está dispuesto a dejar a su esposa «Leticia» ni perder la familia y el imperio que ha logrado en los últimos años. Pero no puede negar la atracción que siente por «Julia», a pesar del tiempo.

«Mis circunstancias son diferentes y aunque te sigan deseado tengo mi orgullo y no voy a exponerme a me que rechaces», dijo la rubia en su personaje mientras que besó apasionadamente a su amor eterno. «Ahora sí, olvídame Octavio», pero él la tomó de un brazo y le devolvió el beso.

Octavio y Julia protagonizan una historia de amor y odio en «La desalmada». El adinerado hacendado aprovecha la pobreza de la villana y no pierde oportunidad para humillarla. «Gracias Octavio», expresó durante el brindis de compromiso de su hija Isabela con Rafael.

Pero Octavio, sin estar de acuerdo con ese matrimonio, le aseguró que no daría ni un solo peso para la boda. «Me alegra que no cometa el mismo error que tú de casarse por ambición. Mírate ahora, sin dinero, aunque amor tienes todo el de tu marido».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último