logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Marlene Favela preciosa en pantalón a la cintura de bordado floral y top corto

La actriz se ve hermosa, conquistando a sus millones de seguidores.

Marlene Favela siempre nos deslumbra con sus impresionantes y despampanantes looks. Constantemente la hemos visto en sus redes sociales luciendo hermosos atuendos que tienden a tener un estilo fresco y primaveral lleno de colores y de espectaculares estampados.

La mayoría de los estampados que usa son muy coloridos y en un mayor porcentaje son florales, lo que la hace lucir como una reina de la primavera. La actriz es muy cuidadosa en cuanto a su aspecto se refiere y nos ha demostrado tener un excelente gusto en cuanto a vestimenta, accesorios y estilismo en general y se nota que escoge muy rigurosamente cada prenda de vestir que va a utilizar, lo que nos hace entender la belleza y exquisitez de los diseños de su marca Marlene Favela Fashion.

Marlene Favela deslumbra con sus estampados florales

La protagonista de la exitosa telenovela “Gata Salvaje” posa estupendamente para sus fotos de Instagram, en esta ocasión podemos verla posando frente a un hermoso jardín lleno de colores, bañado por un resplandeciente y brillante sol de verano.

Lleva puesto un bellísimo pantalón blanco, ajustado hasta la cintura, con un estampado de pequeñas y delicadas flores color violeta, combinado con un top amarillo, corto y ajustado con cuello tipo camisa y un delicado estampado de diminutas flores color violeta pastel.

Su cabello lo lleva suelto dejándolo reposar en sus hombros, además Marlene lleva unas preciosas uñas largas pintadas de color blanco, su maquillaje como siempre es lindísimo y sencillo agregando un color violeta en sus labios que combina perfecto con el resto del atuendo.

La famosa actriz agrega a este radiante vestuario unos espléndidos lentes de sol con cristales color marrón y montura fina dorada, de grandes dimensiones y forma cuadrada, a los cuales le hace promoción etiquetando la tienda donde los compró.

Acompañando la publicación, que en menos de un día desató más de 80mil “me gusta” deja un bonito comentario: “Hay lugares que se convierten en poesía, sólo basta abrir el alma para encontrarlos”. Sus seguidores respondieron muy efusivos refiriéndose a su gran belleza, los comentarios más resaltantes son: “Que bella mi actriz favorita”, “Estás guapísima, tu belleza sobresale en cualquier lugar”, “Guapa, eres una estupenda actriz, te deseo mucho éxito desde 🇪🇸Almería”.

La actriz luce eternamente primaveral con sus looks llenos colores

Otro look que también dio mucho de qué hablar entre sus seguidores, quienes quedaron encantados con su sofisticado outfit, fue una publicación donde la vemos con un enorme, glamoroso y veraniego sombrero color rosa vieja. Este sombrero lo combinó con un extraordinario vestido largo. color blanco con estampado floral color rojo y verde, con mangas holgadas hasta los codos y cuello con corte de camisa.

También usó unas fabulosas botas largas de tacón de cuero color rojo, generando cientos de comentarios llenos de elogios.

La antagonista de la película “Especies IV” tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todas sus publicaciones se convierten en una explosión de “me gusta” y de cientos de hermosos comentarios.

La actriz de 43 años de edad se encuentra en estos momentos en medio de la grabación de la novela “La Desalmada” donde interpreta al personaje “Leticia”. Está emocionada y feliz, dicho por ella misma a través de sus redes sociales, donde estuvo haciendo varias publicaciones con respecto a la telenovela.

Ella misma aseguró que se alejó un tiempo de las cámaras dedicándose a ser mamá, pero ya está devuelta, entusiasmada, con las pilas recargadas y acompañada de estrellas de la talla de Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, José Ron, Eduardo Santamarina, entre otros grandes artistas.

Te recomendamos en video