logo
‘Off The Table’ es lo más reciente de Ariana Grande para sus prestaciones especiales de VEVO con la presencia de The Weeknd. / Instagram @arianagrande‘Off The Table’ es lo más reciente de Ariana Grande para sus prestaciones especiales de VEVO con la presencia de The Weeknd. / Instagram @arianagrande
Entretenimiento 22/07/2021

Estreno de ‘Off The Table’ de Ariana Grande y The Weeknd

‘Off The Table’ es lo más reciente de Ariana Grande para sus prestaciones especiales de VEVO con la presencia de The Weeknd.

Verlos cantar juntos en definitiva es un placer y ellos han decidido complacer a todos sus fanáticos con la interpretación de ‘Off The Table’ del disco ‘Positions’ de Ariana Grande.

‘Off The Table’ es lo más reciente de Ariana Grande para sus prestaciones especiales de VEVO con la presencia de The Weeknd.
‘Off The Table’ lo nuevo de Ariana Grande junto a The Weeknd

Tal como lo hizo ella recientemente para un álbum del cantante con el tema ‘Save Your Tears’, él, también colaboró para un tema de su última producción discográfica.

A lo largo de las últimas semanas la intérprete de ‘Into You’ ha dado a conocer a través de la plataforma de YouTube lo que ha sido el performance en vivo de sus temas. Días tras liberó ‘My Hair’ que sorprendió a todos con sus falsetes sostenidos.

Pero esta vez se reúne de nuevo al canadiense en un tema simplemente sublime. Otra vez sobre el escenario jardín acompañada de algunos músicos y de luces alucinantes la cantante aparece con un tercer cambio de outfit.

Ahora lo hace con un vestido corto negro estampado de varias flores y botas altas color rosado. Allí se posa a interpretar la primera parte del tema cuando aparece a un costado de la pantalla The Weeknd.

Antes y después de ‘Off The Table’

‘Pov’ fue la primera presentación con la que la artista deslumbró a todos. A los pocos días sumó otro éxito de su disco que fue el tema ‘Safety Net’ ft. Ty Dolla $ign. Continuó con ‘My Hair’ catalogado como uno de los mejores de la presentación.

Luego siguió la racha de presentaciones en vivo para VEVO con la canción ‘34+35’ hasta llegar al tema junto a The Weeknd. El toque final de los temas fue precisamente el que da nombre a su disco ‘Positions’, con un cuarto cambio de vestuario que recogió su ternura en color rosa.