logo
/ @skyrojo / @skyrojo
Entretenimiento 22/07/2021

¡A pocos días de su estreno! Te revelamos algunas curiosidades de Sky Rojo

La exitosa serie de Netflix llegará este 23 de julio con mucha acción y un final inesperado.

¡De impacto!Así se espera que sea la segunda temporada de Sky Rojo que este 23 de julio de 2021 llegará a Netflix para dar continuidad a una irreverente, pero muy auténtica historia creada por Álex Pina y que guarda muchos secretos, así como curiosidades que aquí te revelaremos. Y es que una vez más Wendy, Coral y Gina estarán dispuestas a escapar y salvar sus vidas de los proxenetas que las tienen presas y quieren de una u otra forma acabar con ellas.

La trama volverá con mucha adrenalina, acción, sangre y revelación de misterios que bien van a impactar una vez más a la audiencia, por lo que no se descarta que nuevamente sea un éxito en la plataforma streaming que la recibe a tan solo cuatro meses del estreno de su primera temporada, siendo ésta una de las pocas producciones que agilizó los pasos para regresar con más fuerza para el deleite de su fanaticada.

Te revelamos algunas curiosidades de Sky Rojo, una irreverente historia de acción

Sky Rojo llegó a Netflix por todo lo alto, pues más allá de ser una creación de Pina quien ha mostrado ser un genio en el servicio streaming, muestra una realidad desde una perspectiva crítica y hasta absurda de la trata de personas, la prostitución y drogas que además de levantar muchas críticas y en otras rechazo, también generó un impacto positivo para quienes gustan de este tipo de géneros de corte americano en el que la acción se presenta de principio a fin y sin descansos. Por eso, ante el éxito de su primera entrega, te develamos algunos secretos y curiosidades de esta historia:

La producción se vio afectada por el Covid-19: Esta historia no estuvo ajena a los retrasos propios de la pandemia, pues inicialmente las grabaciones estaban pautadas desde 2019 para que ella viera la luz en 2020, sin embargo, debido a todas las normas y protocolos de bioseguridad, se pudo dar la voz de !Acción! a finales de 2020 y por ello llegó a Netflix para marzo de 2021. Sin embargo, en tiempo récord lograron desarrollar esta trama.

Elementos de La Casa de Papel estuvieron presentes en las escenas: Aquí los más meticulosos lograron dar con algunos detalles que se mostraron en escena y que mostraron accesorios o guiños importantes de la otra creación de Pina. Se trató de la escena en la que Wendy se refugia en el almacén para esconderse de Moises y Christian. Ahí no solo ella se mezcló entre las inmensas carrozas de Carnaval, sino que también dejó verse la mascarilla emblemática que usan los atracadores de la serie española y esto representó un toque intencional de su creador para demostrar que utiliza elementos que guarden especial relación entre sus historias.

Yani Pardo y la escena más complicada de su vida: A criterio de la actriz cubana, pese a que la historia se desarrolla con escenas repletas de peligro y mucha acción, la que más emotividad le causó y hasta afectó fuera del set, fue cuando llamó a su madre para decirle que estaba siendo secuestrada en España. Aquí ella demostró su entrega, pues la reacción de llanto fue tan real que le costó calmarse luego de ello y logró transmitir la emotividad propia del momento. Esto es algo que sus fans agradecieron, pues hubo quienes se pudieron identificar con esta escena tan maternal y dolorosa y que puede no estar alejada de muchas realidades.

La peligrosa escena con perros: Miguel Ángel Silvestre fue uno de los actores más afectados durante las grabaciones, pues en la escena en la que manipula a uno de los perros que logró adoptar para enmendar sus errores, le salió muy costosa, pues éste llegó a herirlo de forma tan fuerte que hasta el rodaje debió ser suspendido por unos días por lo menos en los que él participaba activamente.

También puedes ver: