Entretenimiento

Susana González: estos han sido sus protagónicos

La actriz mexicana ha demostrado su versatilidad en varios melodramas mexicanos.

Susana González
Instagram @susanagonzalezdr

La mexicana Susana González se prepara para asumir otro reto en su carrera, como protagonista del próximo melodrama de Televisa, «El amor cambia de piel». Este proyecto también contará con las actuación del galán David Cepeda.

La hermosa actriz, quien se inició en la actuación apenas a los 18 años, se ha destacado en varias interpretaciones. Aquí recordamos varios de sus papeles y de las actuaciones más recordadas en la pantalla mexicana.

«Velo de novia»

En 2003 protagonizó esta historia de amor al lado del galán de telenovelas Eduardo Santamarina, quien se convertiría en su pareja en la vida real. En esta producción dio vida a «Andrea», una joven humilde quien luchará por su vida y felicidad pues padece de una enfermedad cardíaca.

Héctor Suárez, Cynthia Klitbo y Blanca Guerra fueron los villanos de esta historia donde además participó Marlene Favela. Fue en medio de esta telenovela que surgieron los romances con Santamarina quien entonces estaba casado con Itatí Cantoral.

«Entre el amor y el odio»

Susana González interpretó a «Ana Cristina» en el primer papel protagónico de su carrera. Entonces hizo pareja con César Évora quien dio vida al galán «Octavio Villarreal», un joven resentido sobrino de un adinerado hacendado.

La relación entre los personajes principales pasa por varias pruebas, precisamente porque ambos deberán casarse y permanecer juntos un año pese a su mala relación. Esto tras la disposición en el testamento del tío de «Octavio», quien dejó su fábrica a nombre del joven y «Ana Cristina».

En esta producción compartió créditos con también cantante Pablo Montero, con quien mantuvo una relación. «Le tengo mucho cariño», dijo la actriz en Suelta la sopa al recordar al actor como un buen compañero y una persona «libre y nada monótona».

«El amor no tiene precio»

Susana González repite en el papel principal, esta vez al lado de Víctor Noriega, quien dio vida al personaje de «Sebastián Monte». En esta producción, la actriz interpreta a una joven de familia adinerada que tras perder su estatus debe luchar por completar sus estudios como médico.

«María Liz» es el personaje de la actriz. Hace pareja con «Marcelo», un joven egocentrista que solo piensa en su propio futuro que termina abandonando a su enamorada. El destino la hizo coincidir con «Sebastián» quien la contrata para cuidar a su madre, la amargada «Doña Lucrecia».

«Pasión y poder»

En esta telenovela en 2015 protagonizó junto al galán Jorge Salinas. Aquí dio vida al personaje de «Julia Vallado «, una mujer infeliz que sufre los maltratos de su esposo, Eladio, interpretado por el famoso Fernando Colunga.

«Julia» y «Arturo» deberán luchar por su amor en medio de la rivalidad de los Montenegro y los Gómez-Luna. Durante esta producción, surgieron rumores de romance entre la protagonista y el galán Colunga, que luego fueron desmentidos por la actriz.

«No me gusta hablar de las personas con las que me relacioné porque en este momento esas personas están casadas, tienen sus familias y yo también tengo mi pareja, no es como muy prudente», expresó la actriz en Suelta la sopa.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último