logo
Tommy Dorfman cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Tommy DorfmanTommy Dorfman cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Tommy Dorfman
Entretenimiento 22/07/2021

Actor de ’13 reasons why’, Tommy Dorfman revela que es transgénero

El actor Tommy Dorfman destacó que desde hace un año se identifica como mujer trans

Tommy Dorfman reconocido por su participación en la serie juvenil 13 reasons why dio a conocer que es una mujer transgénero.

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Por medio de sus redes sociales, la ahora actriz se presentó de nueva cuenta con el público mostrando su identidad y agradeció a las personas que han roto barreras a lo largo del tiempo para poder llevar una vida auténtica.

“Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que caminaron por este camino, rompieron barreras y arriesgaron sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellos mismos antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo”, publicó en su cuenta de Instagram.

Este anuncio se da luego de la entrevista que Tommy le concedió a la revista Times, en la cual destacó que desde hace un año ha vivido privadamente como una mujer tras y aclaró que no piensa cambiar su nombre pero sí utilizará pronombres femeninos.

“Es divertido pensar en salir del armario, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una reintroducción a mí como mujer, habiendo hecho una transición médica. Salir del armario siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de hacerlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son ella. Mi nombre es Tommy”, afirmó el actor de 29 años de edad.

Cabe destacar que Tommy Dorfman interpretó el personaje de Ryan Shaver en la serie 13 reasons why (Por trece razones).

Asimismo durante la entrevista, la actriz detalló que no lo ve como una transición, pues es mostrarse como es realmente. “No es una transición. O lo es, pero no como una idea de ir a alguna parte. Solo que en realidad soy yo mismo”, enfatizó.

También puedes ver: