logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Vadhir Derbez besó a la media hermana de Aislinn

Vadhir Derbez es uno de los artistas más guapos del mundo del espectáculo y tal parece que se besó en el pasado con la hermana de Aislinn

Todos los integrantes de la familia Derbez tienen una chispa única: con su carisma y excelente sentido del humor, cautivan a toda la audiencia independientemente del tipo de programa que produzcan. Recientemente engancharon al público con el reality De viaje con los Derbez 2, que se transmitió por Prime Video, donde mostraron el lado más espontáneo de su relación, a diferencia de los conflictos que vivieron en el primer viaje a Marruecos.

Ahora, regresaron con una divertida dinámica familiar en el canal de videos de José Eduardo Derbez en Facebook, contando cosas divertidas y “secretas” de la familia. Por ejemplo, dejaron en evidencia al hijo de Victoria Ruffo al nombrar varias de las mascotas extrañas que ha tenido: un puerco, una serpiente y una tarántula. Sin duda, un chico de gustos extremos.

Vadhir Derbez besó a la media hermana de Aislin

Aunque una de las confesiones que más sorprendió fue la de Vadhir Derbez, cuando se supo que había besado a una media hermana de Aislinn. “Los caballeros no tienen memoria…”, dijo el actor y cantante cuando se tocó dicho tema.

Vadhir BESO a la HERMANA de Aislinn 😱

Vadhir BESÓ a la HERMANA de Aislinn 😱 Estas preguntas si fueron para balconearnos.

Publicado por Jose Eduardo Derbez en Lunes, 19 de julio de 2021

“No sé de qué me están hablando, a mí me están levantando falsos”, recalcó entre risas y con un tono irónico, dejando ver que, en efecto, sí ocurrió algo entre ellos. Por su parte, Eugenio Derbez sí confirmó que se habían besado y de inmediato José Eduardo Derbez comentó: ·Uy qué asco, eso está incestuoso”.

Otro de los temas sensibles que habló la familia fue el de los nietos. Sí, hasta el momento, solo Aislinn Derbez le ha dado nietos a su papá, ya que Vadhir y José Eduardo todavía no dan ese paso y Aitana pues apenas es una niña. Ante esto, Aislinn respondió que cree que ella será la próxima en darle otro nieto a su papá ya que no veía a sus hermanos agrandando la familia.

Alcanza el éxito con su tema “Te confieso”

Todos los hijos de Eugenio Derbez están llenos de talento: Vadhir Derbez, además de actuar, también canta maravillosamente. Recientemente estrenó el tema “Te confieso”, junto a Ximena Sariñana, conquistando al público nuevamente con su talento musical.

“GRACIAS GRACIAS 1 MILLÓN de GRACIAS. A “Te Confieso” le está yendo increíble y es gracias a ti! Este video es para ustedes y te deseo que NADIE te rompa el corazón NUNCA jamás”, dijo, sobre esta canción melancólica y llena de sentimiento.

Te recomendamos en video