Entretenimiento

Así fue el encuentro entre YosStop y Alejandra Barrios en Santa Martha Acatitla

La ex lideresa de comerciantes de la CDMX afirmó en un comunicado que compartió la mesa a la hora de la comida con la influencer YosStop

YosStop

Tras varios días de que la ex lideresa de comerciantes de la CDMX, Alejandra Barrios Richard, fuera liberada del penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México para cumplir con una prisión domiciliaria, mencionó que durante su estancia en el penal conoció a la youtuber YosStop, quien fue vinculada a proceso por pornografía infantil.

Te puede interesar

Bop Pop lleva su lucha por ser aceptado a Maricón Perdido

Convivió con YosStop

A través de un comunicado, Barrios reveló que durante la hora de la comida se sentaba con cuatro mujeres en la mesa y una de ellas era Yoseline “N”, conocida como YosStop

YosStop

Asimismo, dijo, convivió con su hija Diana Sánchez y otra mujer llamada Blanca.

Dios me mandó para allá, a Santa Martha, para estar estos días con mi hija con el fin de darle ánimos, de disfrutarla y platicar aún más de nuestras vidas por eso le agradezco a Dios y a la Virgen de Guadalupe su misericordia”, remarcó.

Tristeza por su hija

Aunque aseguró que le entristece la situación por la que atravesaba su hija, también aseveró que por ahora está tranquila, pues se dedica a escribir un libro y realizar manualidades.

“Estoy triste por mi hija Diana, quien sigue recluida, pero también debo reconocer que estos 23 días en Santa Martha fueron un regalo de Dios, pues estuve con ella día y noche; rezamos, leímos la biblia, ella escribe sus memorias y ha empezado a redactar un libro sobre la maternidad transexual, además teje bufandas”, detalló.

También destacó que la juez que le otorgó el arresto domiciliario actuó de la mejor manera:Sin duda la juez fue imparcial, capaz, respetó la ley y cumplió con su deber de hacer valer la ley”. 

“Dejo en claro que mis compañeros los vendedores del espacio público no son ni drogadictos, ni borrachos como dijo la perdedora de Padierna, son gente trabajadora, honrada, por eso me preocupan mucho mis amigos; yo tengo que estar en la lucha siempre con ellos, es decir hasta que me muera”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos