Entretenimiento

Mira cuánto ha crecido la adorable nieta de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo hace varios meses, al llegar Cayetana a la vida de su hija Camila Fernández. Es una bebé adorable

Alejandro Fernández

No cabe duda de que si Alejandro Fernández ha sido un excelente padre para sus 5 hijos, también se esforzará en ser el mejor abuelo para su primera nieta, Cayetana, a su vez hija de Camila Fernández. Con apenas 4 meses de nacida, ya es la princesa consentida de toda la dinastía de músicos.

«La dueña de todas las serenatas que me queden por dar #bendecido», escribió el querido cantante en su perfil de Instagram al compartir la primera foto junto a su nieta recién nacida, visiblemente hipnotizado por la ternura de la pequeña.

Mira cuánto ha crecido la adorable nieta de Alejandro Fernández

En el pasado Día de las Madres, aprovechó para compartir una nueva foto con su nieta pero también con su adorada madre, dedicándole un mensaje tanto a ella como a su hija Camila, quien es la primera de sus retoños en convertirse en mamá.

«Que no vuelva a pasar un día sin que les recuerden que nunca hubo ni habrá nadie más importante que ustedes en nuestras vidas. Qué Dios las cuide y las bendiga, y a nosotros con su presencia durante muchos años más.
Te amo, mi Cuquis hermosa! Te amo @camifdzoficial!», escribió junto con la foto, que superó los 131 mil likes en la plataforma.

A raíz de la pandemia, las visitas quizás no han sido tan frecuentes como Alejandro Fernández desearía, pero no hay duda que que aprovecha cada instante para consentir a su nieta y verla crecer. Así fue como la durmió en la boda de su hijo mayor, Álex Fernández, hace un par de meses.

Pero los bebés crecen y evolucionan a pasos agigantados: lo confirmó la más reciente fotografía que «el potrillo» publicó en sus redes con Cayetana, sorprendiendo con lo grande que está. «Una vista inesperada, la más hermosa», enfatizó.

Cómo reaccionó con la noticia del embarazo

Desde que la hija de Alejandro Fernández anunció oficialmente su embarazo en la revista ¡HOLA!, el cantante se mostró más que contento con la noticia, expresándolo públicamente en sus redes sociales.

«Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción», dijo, emocionándose con la idea de ser abuelo.

«No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia», exclamó, refiriéndose al esposo de su hija.

También es la primera bisnieta de Vicente Fernández, la cabeza de la familia, quien también está dichoso de ver cómo está creciendo la adorable Cayetana bajo el cuidado de todos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos