logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/07/2021

Ángela Aguilar luce adorable con un vestido blanco de muñeca

Ángela Aguilar asistió a los Premios Juventud con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, ofreciendo un show único y para el recuerdo

Los éxitos no paran de llegar en la carrera de Ángela Aguilar. Apenas con 17 años, ha construido una carrera musical sólida y con base, gracias al acompañamiento de su papá Pepe Aguilar, quien ha sido su mentor, su maestro y su guía en este camino profesional que escogió desde la niñez.

En la reciente gala de los Premios Juventud, se alzó con el premio en la categoría Mejor canción mariachi-ranchera por su tema “Dime cómo quieres”, que interpreta con Christian Nodal, quien también celebró este reconocimiento con la mayor alegría y entusiasmo.

Ángela Aguilar luce adorable con un vestido blanco de muñeca

De hecho, en esta ceremonia musical derrochó elegancia y estilo con cada uno de los looks que escogió para la ocasión: en una de sus presentaciones, acaparó miradas con un magnífico maxi vestido blanco compuesto por un corsé y una falda de princesa bordada con flores amarillas y anaranjadas.

“Ahí dónde me ven… Gracias Premios Juventud por una noche increíble”, manifestó en Instagram, agradeciendo el inmenso respaldo que siempre ha recibido de sus seguidores a cada paso de su trayectoria musical.

En otra parte de su show, en honor a la cultura mexicana, vistió con total orgullo y nuevo vestido blanco pero confeccionado además con tonos rojo y verde, armando la bandera mexicana.

El blanco fue el color base de sus looks en esta velada, porque al recorrer la alfombra roja con su papá y su hermano Leonardo Aguilar también lució un mini vestido blanco de muñeca con detalles amarillos, que combinaban con su diadema de princesa.

Hará su primera gira en solitario

Desde muy joven, Ángela Aguilar ha estado participando en las giras musicales de su papá Pepe Aguilar y de su hermano Leonardo, pero ahora por primera vez encabezará su primera gira en solitario, un nuevo reto en su carrera que está dispuesta a asumir con toda la responsabilidad y el compromiso con sus fans.

“Esta es la primer gira en México, en solitario. Yo creo que nunca voy a dejar de estar con mi familia, más porque tenemos el show de Jaripeo Sin Fronteras, porque también tenemos Los Aguilar, pero este sí es como una nueva etapa de mi carrera y estoy muy contenta de poder empezarla en la Ciudad de México”, comentó en una entrevista que concedió a Televisa Espectáculos.

La menor de la Dinastía Aguilar afirmó que al interpretar música mexicana siente que está conectando con su interior y que esa honestidad es la que le permite conectar a su vez con los fans:

“Yo creo que la manera de llegar a los jóvenes y a las nuevas generaciones es siendo muy honesta con quien eres, con el trabajo que estás haciendo y pues, para mí, esa es la música mexicana, eso es cantar rancheras, pero como me han visto, también he cantado rock, Big Band, jazz, pop, acústico. He hecho de todo, pero por ahora yo creo que la forma en que yo conecto con mis fans es conectando conmigo, que es con el mariachi”.

Está ansiosa por compartir de nuevo con el público en un concierto: “Me emociona muchísimo el poder sentir la energía del público de nuevo, yo creo que como cantante, como artista, lo que más te impulsa, es la energía que te está dando la gente y es el salir y que todo el mundo te esté grabando, aplaudiendo, bailando contigo… extraño el poder estar conectados de nuevo”.

Te recomendamos en video