Entretenimiento

“Aunque no sea conmigo” lo nuevo de Evaluna y Aitana

Evaluna y Aitana estrenaron el video de “Aunque no sea conmigo” una historia que revela el poder del amor tras una separación de dos amigas.

Aunque no sea conmigo” lo nuevo de Evaluna y Aitana

Evaluna y Aitana estrenaron el video de “Aunque no sea conmigo” una historia que revela el poder del amor tras una separación de dos amigas.

Las cantantes Evaluna y Aitana han sorprendido a todos al unir sus voces para un tema que desde ya se perfila como uno de los favoritos. La canción no es otra que “Aunque no sea conmigo”, una historia juvenil que rememora la importancia del amor y la amistad a través de la distancia.

Aunque no sea conmigo” lo nuevo de Evaluna y Aitana

La primera escena del videoclip muestra a las cantantes siendo caracterizadas por dos niñas que en medio de un abrazo son separadas por los padres de la otra. De inmediato Aitana sale en una habitación celeste, lamentándose por no poder estar con su amiga.

Por otro lado, está Evaluna en una habitación color naranja, quien comienza a corear el tema. Paradójicamente separadas comienzan a comunicarse a través de las paredes.

Dando esa sensación que tienen las parejas de amigos de llegar a sentir lo mismo como si fueran almas gemelas. El video apunta a eso, a la sincronización de sentimientos y la manera en la que son expresados.

Una lluvia de aserrín comienza a caer en la habitación de Evaluna y la pared del cuarto de Aitana empieza a moverse. Hasta luchan para deslizarla cada una desde su lado hasta que finalmente la abren y se reencuentran.

La colaboración de Evaluna y Aitana, un tema encantador

Ambas sentadas sobre la cama continúan con el tema hasta que finalmente la imaginación las hace ver de frente y deducir que todo fue un espejismo. El video fue dirigido por Diego Trenas y desde que fue publicado ha tenido una excelente acogida.

En la plataforma de YouTube supera el millón de reproducciones junto a unas 120 mil manitas arriba. Le acompañan una infinidad de comentarios de sus fanáticos celebrando la colaboración de ambas. Mientras otros cuentan que el tema les ha servido de inspiración para recuperar amigos del pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos