logo
/ Instagram: @cvillaloboss / Instagram: @cvillaloboss
Entretenimiento 23/07/2021

Carmen Villalobos fantástica en pantalón palazzo mostaza y top de licra off shoulder

La actriz siempre encanta con su personalidad agradable y exótica belleza.

Carmen Villalobos cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que es muy activa y le encanta compartir fotografías de todos los momentos de su vida con sus queridos seguidores.

Hace poco compartió hermosos momentos, ya que fue invitada al programa de televisión colombiano “Buen día Colombia” del que publicó varias fotografías agradeciendo a los productores por la invitación.

Carmen Villalobos deslumbra a sus seguidores con hermoso pantalón mostaza y blusa de licra off shoulder

En su cuenta de Instagram realizó un par de publicaciones donde podemos apreciar varias fotografías durante su participación en el programa. En las fotos se puede apreciar el hermoso atuendo que llevaba la actriz.

La modelo y actriz protagonista de “Sin senos no hay paraiso” nos deslumbró luciendo hermosa con un conjunto compuesto por un hermoso pantalón estilo palazzo color mostaza, ceñido a la cintura por un gran cinturón de la misma tela y color del pantalón, con un top corto y ajustado negro de tela de licra, con una manga larga del lado izquierdo de la prenda y del otro lado sin mangas.

El atuendo lo combinó con unas botas negras de tacón alto y unas lindas argollas grandes color dorado y amarillo. Podemos apreciar que su maquillaje es sencillo, pero tiene un delineado negro en los ojos que los hace resaltar y lucir brillantes, llevaba también un labial mate color marrón, su cabello lo llevaba suelto, lizo con tintura estilo balayage.

Podemos ver que en la publicación hay varias fotos donde aparece junto a todo el equipo de “Buen día Colombia”. Acompañando la publicación hizo un hermoso comentario “¡Gracias a todo el equipo de Buen Dia Colombia del Canal RCN por una mañana súper linda y espectacular! La pasé demasiado bien”.

Carmen Villalobos siempre inspira con su moda

carmen villalobos
La colombiana está en plena promoción de su nueva telenovela, donde sorprenderá al público haciendo el papel de villana

La publicación recaudó más de 140 mil “Me gusta” en un día y recolectó más de 500 comentarios, entre ellos resalta el comentario respondido por la misma cuenta del programa “¡Gracias a ti por acompañarnos! Siempre bienvenida. Esta es tu casa”.

Sus seguidores también se pronunciaron llenando la publicación de comentarios con lindos elogios hacia la actriz, algunos de estos comentarios son: “Que bella ese look esta de infarto demasiado bella #MiCarmenBella”, Bella!!! Me encantó el vestuario y el cabello”, “Mi bella estabas radiantemente hermosa. y esa sonrisa que siempre llevas contigo la amo”.

La actriz comparte útiles consejos con sus seguidores

La actriz y modelo colombiana demuestra siempre el amor por sus seguidores dando consejos de belleza y de salud por medio de su cuenta de Instagram, hace poco hizo una publicación donde aparece con ropa deportiva, aconsejando a sus seguidores sobre una merienda saludable llena de nutrientes, que consta de una malteada realizada por una marca de suplementos alimenticios que ella usa.

En la publicación dejó un comentario explicando el contenido de la malteada “Un shake nutritivo de vainilla vegano, 0 azúcar y con 20 g de proteína a base de plantas para sustituir una de mis comidas, Me alimenta con nutrientes, vitaminas, fibra y minerales” “Es espectacular y me deja llena durante mi día 💪🏼 Así que a darle con toda a esta semana mi gente bonita 🦋”.

Además, podemos apreciar su hermoso atuendo deportivo que comprende unos leggins negros, con un top de licra color negro y gris oscuro, ajustado, corto y de cuello redondo que complementó con unos grandes zapatos deportivos color blanco, un suéter blanco amarrado a la cintura, un pequeño brazalete color rojo y unos collares plateados que le dan el toque perfecto a este estupendo look deportivo.

Te recomendamos en video