Entretenimiento

Chiquis Rivera sorprende con un blazer abierto sin nada abajo en los Premios Juventud

La cantante siempre deja a todos impactados con su vestuario.

chiquis rivera

Chiquis Rivera sin dudarlo está pasando por un buen momento en cuanto a su vida profesional ya hace solo unos meses se ha hecho acreedora de un Grammy Latino 2020 por su último álbum “Playlist” lo que le ha abierto muchas oportunidades en este año.

La empresaria y cantante del género regional mexicano, encara un nuevo reto en su exitosa carrera al estrenarse como presentadora, ya que fue elegida en esta ocasión para participar como conductora de los Premios Juventud 2021 de la cadena Univisión junto a la bella Alejandra Espinoza y el colombiano Sebastián Yatra, por lo que ha elegido un espectacular atuendo.

Chiquis Rivera causa sensación con blazer abierto sin nada abajo

La célebre cantante deslumbró en los Premios Juventud de este año, luciendo un hermoso y para nada sencillo conjunto, compuesto por un blazer color morado con el cuello grande y gigantescas hombreras. El blazer además sostiene dos cadenas plateadas una que guinda de ambas partes del cuello y otra en la parte de abajo de lado a lado del atuendo.

La otra mitad del conjunto comprende un pantalón a la cintura con caída holgada estilo palazzo del mismo color del blazer, el pantalón tiene unas incrustaciones en forma de botones grandes color plateado y al igual que el blazer lleva dos cadenas guindando en la parte de la cintura.

Su atuendo lo combinó con muchísimos accesorios, comprendidos por un largo collar plateado tipo cadena dividido en dos, en sus muñecas lleva unos grandes brazaletes color plateado tipo cadena. También, lució 4 anillos grandes y plateados con incrustaciones brillantes, como zarcillos tenía unas grandes argollas color plateado, sus uñas las tiene pintadas de color blanco y las lleva enormemente largas con estilo almendrado.

Chiquis Rivera, quien también se ha desempeñado como escritora, está maquillada con sombra de colores tierra, delineador negro, enormes pestañas postizas y las cejas marcadas. Además, llevaba rubor rosado resaltando sus enormes pómulos, aunado a unos labios color crema brillante, haciendo ver sus rostro reluciente y cautivador, su larga y lisa cabellera la lleva suelta y libre luciendo orgullosamente su tintado en degrade.

Pero lo que dejó boquiabiertos a todos los presentes y espectadores es que debajo del blazer llevaba su piel al desnudo, mostrando sin complejos, ni disimulos, las cicatrices en su pecho que le dejó una cirugía estética que se realizó hace poco para levantar sus senos.

La cantante recibió miles de halagos de sus seguidores

Con este fantástico atuendo la cantante de 35 años de edad atrajo miles de miradas y cautivó por completo a sus seguidores quienes le dejaron miles de comentarios en su Instagram tras publicar una foto usando dicho vestuario durante la premiación.

“Se que llegarás hacer más grande de lo que te imaginas”, “No tengo las palabras suficientes para describir lo hermosa que eres”, «Hermosa reina tu madre está orgullosa en el cielo, sigue brillando y enorgulleciéndonos a todos”, estos son algunos comentarios de sus más de 4 millones de seguidores.

La hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera, constantemente causa miles de comentarios en sus redes sociales con sus polémicas y atrevidas fotos, ya que desde hace varios años comparte imágenes en las que aparece con poca ropa, o atuendos sensuales entallados o con transparencias.

Cabe destacar que Chiquis Rivera es una gran artista y mujer a la que le importan muy poco los comentarios o críticas acerca de su imagen, así que no podemos negar la increíble seguridad con la que esta chica afronta su carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos