logo
Faisy y Michelle Rodríguez recibieron a David Zepeda en emisión más reciente / Foto: Producción Faisy NightsFaisy y Michelle Rodríguez recibieron a David Zepeda en emisión más reciente  / Foto: Producción Faisy Nights
Entretenimiento 23/07/2021

“Faisy Nights”: así fue la divertida participación de David Zepeda en el programa

No te pierdas los detalles de la emisión más reciente de “Faisy Nights”

Todos los martes y jueves a las 22:30 hora México, Faisy y Michelle Rodríguez se apoderan de la pantalla de Unicable para entretener a miles de fanáticos en “Faisy Nights”, uno de los programas de entretenimiento más divertidos de la televisión mexicana.

Foto: Instagram @faisynights

Con poco más de un mes al aire el programa ha recibido destacados invitados del medio artístico, como Sandra Echeverría, Jaime Camil, Alejandra Guzmán, Vadhir Derbez, Juan Soler Fabiola Guajardo, entre otros.

El programa tiene como objetivo además de entretener, hacer sentir tan cómodos a sus invitados que logren mostrar esa faceta desconocida que tanto quiere ver la audiencia. Durante su última emisión recibieron a Dalilah Polanco, David Zepeda quienes en plena entrevista revelaron ciertos secretos que causaron sensación en el estudio. Por otro lado, en la música Benny Ibarra y Laureano Brizuela compartieron con los televidentes su nuevo sencillo.

Foto: Producción Faisy Nights

La conexión que se ha generado entre Faisy y Michelle es algo que ha cautivado a la audiencia desde su trabajo en conjunto en “Me Caigo de Risa”, uno de los programas más populares de la televisión que todos esperan que pronto regrese a la pantalla.

La candente confesión de David Zepeda

David Zepeda encendió la entrevista cuando reveló uno de los más grandes secretos de su juventud. El guapísimo actor mexicano dio a conocer que cuando era tan solo un niño varios sentimientos se despertaron en él al ver las películas de la actriz Sasha Montenegro. Faisy no dejó pasar el momento y empezó a bromear con la candente confesión de Zepeda.

“Cuando yo era un niño si veía las películas de la señora Sasha Montenegro y decía  ‘wow’, guapísima guapísima”. Comentó David recordado su afición por la actriz.  

Sin embargo, fue la participación de David Zepeda en el programa que despertó la imaginación de la audiencia al abrirse la camisa mostrar sus abdominales en cámara.

Foto: Producción Faisy Nights

Por otro lado la hermosa actriz Dalilah Polanco confesó sus dilemas amorosos y Faisy le concedió tres deseos.

Luego de que el conductor le preguntara si estaba abierta al amor, ella contestó dudosa: “Estoy en el amor, tanto como abierta tengo mis problemas de flexibilidad por eso no me ha ido tan bien.”

Uno de los deseos elegidos por la actriz es tener el poder de generar dolor a las personas que provocan el dolor. “Si alguien le hace daño a un niño o a un animal o algo así, que sientan todo y doble”, explicó Dalilah.

Durante el programa Benny Ibarra y Laureano Brizuela presentaron su más reciente sencillo “Todo va a estar ok”. Una canción que en tiempos difíciles de pandemia le da un mimo al alma para recuperar la fuerza y continuar.

Si eres fanático de la comedia no te pierdas una de las mancuernas más exitosas de la comedia en México en un formato totalmente nuevo que combina la esencia de los late night show con humor mexicano.

Con información de Faisy Nights

Te puede interesar: