Entretenimiento

¿Por qué Fey mintió sobre su edad? Ella misma lo confiesa

Durante muchos años la verdadera edad de la cantante Fey fue un misterio, por lo que se sinceró acerca de por qué no fue tan sincera

Fey

Aunque la cantante Fey ha estado en el ojo público desde que inició su carrera en la década de los 90 y alcanzó la fama con canciones como Media naranja y Azúcar Amargo, por mucho tiempo su edad fue todo un misterio. 

Te puede interesar

La sorpresiva actuación de Alejandro Sanz en la inauguración de Tokio 2020

Hace poco más de dos décadas, mientras ella declaraba que tenía 17 años, hubo quienes aseguraban que en realidad tenía más de 20.

Ahora, tras varios años de esta polémica, la cantante fue cuestionada nuevamente sobre este tema durante una entrevista con el presentador y escritor Yordi Rosado para su canal de YouTube.

¿Por qué Fey mintió sobre su edad?

Durante la charla, la intérprete de Media naranja reveló la verdadera razón por la que al principio de su carrera tuvo que quitarse unos cuantos años.

Fey declaró que la primera vez que tuvo que mentir sobre su edad fue durante una charla en la que al entrevistador le hicieron creer que ella tenía 17 años.

«Fue una mensada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. A alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas ni cuántos años tienes ni nada», respondió Fey.

Y siguió: «Voltea y le dicen: ‘no, no, tiene 17’. Y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba adolescente”.

Por último, la cantante mencionó que le da gracia que le pregunten el porqué mintió sobre su edad y no le preocupa.

«Me da risa y me sigue dando risa que les preocupara eso. Y si soy cantante me preocupa que me digan que era pésimo el show y que no canto, ahí me muero de la vergüenza, pero la edad era un absurdo”.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos